Flores para el Día de los Abuelos Flores para el Día de los Abuelos

Día de los Abuelos

Descubre nuestra selección para felicitar a nuestros abuelos con un detalle especial

Tarjetas con dedicatorias

¡Envía una dedicatoria a tus abuelos con una tarjeta!
Con Interflora tus dedicatorias son mucho más expresivas. Además de tu flores y plantas para regalar durante el Día de los Abuelos, también puedes añadir un recordatorio personalizado.
Elige tu ramo, completa la dirección de entrega y te mostramos este y otros complementos para tu regalo de nuestra colección especial para abuelos.

Flores y plantas para el día de los Abuelos: El regalo perfecto

El amor de unos abuelos es totalmente incondicional. El 1 de Octubre es una fecha muy especial que promueve las relaciones afectivas entre mayores y niños. Sin duda los abuelos son una parte fundamental en el desarrollo de los valores de los más pequeños, así que en este día debemos tener un detalle de agradecimiento con ellos para que sepan lo realmente importante que son para nosotros. Puedes decírselo bien. Puedes decírselo con flores.

¡Conoce la historia del Día Internacional de las Personas de Edad!
El 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Naciones Unidas designa el 1 de octubre Día Internacional de las Personas de Edad. El Día Internacional de las Personas de Edad está dedicado a concienciar contra la discriminación de las personas mayores, llamando la atención sobre los estereotipos negativos y las ideas falsas acerca del envejecimiento y desafiando esos estereotipos e ideas. Las Naciones Unidas alientan a los Gobiernos a que introduzcan en sus programas nacionales cada vez que sea posible los principios a favor de las personas de edad.