Ramos de flores para el Mes de la Mujer


Celebramos con todas las mujeres. Porque las mujeres brillan todos los días.
¡Acompaña a las mujeres de una manera única y diferente!

¡Celebra el mes de la mujer con Interflora!
Elige un ramo de flores o una planta de nuestra colección especial para el Mes de la Mujer y comparte tus sentimientos más sinceros.

Elige el color que más te guste

Ramos creados por nuestros floristas para el Día de la Mujer

Especial Mes de la Mujer

Desde Interflora hemos seleccionado los ramos de flores perfectos para apoyar y sorprender a las mujeres de nuestra vida en este Mes de la Mujer.

Elige tu regalo entre nuestra selección floral para este mes de marzo: sorprende con los tulipanes más idílicos y propios de esta temporada, la fuerza de los claveles o la pureza de las rosas en las composiciones más innovadoras.

Haz que este mes sea inolvidable celebrando con flores el reconocimiento a la libertad femenina y reflejando juntos los éxitos conseguidos por cada mujer. Envía a domicilio tu ramo acompañado de una tarjeta y una dedicatoria especial. ¡Elige flores para ellas en este Mes de la Mujer!

El origen del Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer, anteriormente conocido como Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se conmemora en todo el mundo el 8 de marzo. En los últimos años, este día está cobrando aún más fuerza y es una ocasión perfecta para sorprender con flores a las mujeres de nuestra vida. ¿Conoces la historia del Día Internacional de la Mujer?.

Aunque existen varias versiones sobre el origen del Día de la Mujer, se cree que todo comenzó un 8 de marzo de 1857 en Estados Unidos, cuando un grupo de trabajadoras de una fábrica textil salió a la calle para protestar y reclamar unas condiciones laborales más justas. Curiosamente, su lema era “pan y rosas”. En 1975, la Organización de las Naciones Unidas eligió esta fecha para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

El morado como símbolo del Día de la Mujer

Cada 8 de marzo, el mundo se tiñe de color morado. Este color se ha convertido en el símbolo de esta celebración y de la lucha por la igualdad. No obstante, su origen es incierto: algunas teorías afirman que se debe a la mezcla del azul y el rosa (los colores asociados tradicionalmente con el hombre y la mujer). Otras hipótesis lo atribuyen a un incendio que se produjo en una fábrica textil de Nueva York a principios del siglo XX, en el que falleció un centenar de mujeres y se dijo que el humo que salía era morado por las telas que ardieron. Por último, también se cree que el violeta se ha asociado al color de los soberanos y las sufragistas ya lo usaron para reivindicar el derecho al voto.

Interflora Consejos e ideas de regalo para el Día de la Mujer

Origen del Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una fecha, que transcurridos más de 100 años de su primera celebración, todavía es necesario conmemorar. Te contamos el origen de este 8 de marzo.

Frases para el Día de la Mujer

Tener un detalle en forma de flores con las mujeres que te inspiran, el próximo Día Internacional de la Mujer se convertirá en un gesto difícil de olvidar. El 8 de marzo regala flores a las grandes mujeres de tu vida, esas que luchan con esfuerzo, dedicación y entrega.

Regalar flores frescas el Día de la Mujer

Este 8 de marzo, regala flores a las mujeres de tu vida. Las flores dicen mucho de la persona que las regala, pero sobre todo hablan de la persona que las recibe. En Interflora tenemos flores para cada una de las mujeres importantes de tu vida.

Flores para el Día Internacional de la Mujer: el regalo perfecto

Este día sirve para reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres y reconocer la lucha de la mujer, pero se está transformando en una ocasión para agradecer el papel que otras mujeres desempeñan en nuestra vida más allá del ámbito profesional. Gracias a Interflora podemos enviar flores por el Día de la Mujer a nuestras hermanas, compañeras de trabajo, las mujeres de nuestra familia y a todas las mujeres cuyo esfuerzo se merece nuestro más sincero agradecimiento. No olvides esta fecha y confía en Interflora para enviar las flores más hermosas a las mujeres de tu vida.

Los ramos más populares para el Día de la Mujer

En Interflora hemos preparado una cuidada selección de ramos multicolor para que encuentres el ramo ideal para cada mujer, porque la diversidad mueve el mundo. En nuestra colección especial del 8 de marzo encontrarás ramos de margaritas, ramos de lirios, ramos de gerberas y ramos de claveles. Todas son flores reivindicativas y repletas de significado. Interflora te garantiza múltiples opciones para regalar a cada mujer de tu vida.

Rosas para el Día de la Mujer

No hay mejor regalo que un ramo de flores para transmitir tu admiración. Y, si ese ramo es de rosas, aún mejor. Aprovecha el 8 de marzo para reconocer el valor que tenemos las mujeres en nuestra sociedad y para dar las gracias con un ramo de rosas a las mujeres de tu vida. En Interflora encontrarás rosas multicolor, aunque las rojas son nuestra debilidad.

Orquídeas para el Día de la Mujer

En este día tan especial, no solo de ramos va la cosa. En Interflora nos adaptamos a los gustos de todas las mujeres y también proponemos una amplia selección de plantas. Las orquídeas son de nuestras plantas favoritas para regalar. Nuestras orquídeas moradas, por ejemplo, recuerdan el color que simboliza el Día Internacional de la Mujer. ¡Un regalo inesperado pero repleto de significado!

Envío internacional de flores en 24 horas

Si te cuesta decidirte, no te preocupes, con Interflora puedes pedir tu ramo y lo enviaremos de inmediato. Si realizas tu compra antes de las 15:00, lo podremos entregar en el mismo día. Si ya tienes claro tu ramo favorito para el Día de la Mujer, puedes encargarlo con más antelación para que lo entreguemos el 8 de marzo o en la fecha que nos indiques. Con más de 1700 floristerías asociadas, garantizamos la entrega de tu ramo de flores frescas en cualquier punto de España para el Día de la Mujer.

Flores siempre frescas para el Día de la Mujer

Como sabes, con Interflora tus flores no viajan: una floristería local preparará y entregará tus flores para el Día de la Mujer en el mismo día. Aprovecha nuestra entrega internacional en 150 países para el Día internacional de la Mujer. Puedes consultar nuestro catálogo de arreglos florales para el país de destino que elijas en nuestra sección de envío internacional de flores. Entregamos tu ramo en perfecto estado en todo el mundo en 24 horas.

Tarjetas personalizadas para el Día de la Mujer

Recuerda que con Interflora puedes añadir tu propia foto en la tarjeta o uno de nuestros diseños exclusivos para Día de la Mujer. Este servicio no está disponible en toda España, te lo propondremos tras rellenar la dirección de entrega.