Día Internacional de la mujer

Ramos de flores para el Día de la mujer

¡Este lunes 8 de marzo le llevamos tus flores en mano allí donde esté!
Elige un ramo de nuestra colección del Día de la mujer trabajadora.

Especial Día de la Mujer

Interflora ha seleccionado para este Día de la Mujer 2021 los ramos perfectos para hacer un regalo a las mujeres de tu vida. ¡Descubre también los regalos para el día de la mujer listos para enviar!
Elige entre nuestra selección floral para el próximo día 8 de marzo: las elegantes rosas multicolor, un ramo de gerberas, las sencillas y bonitas margaritas o un precioso ramo en tonos cálidos. Haz que este día sea perfecto celebrando los derechos de la mujer y su lucha por la igualdad. Envía a domicilio tu ramo acompañado de una tarjeta y una dedicatoria especial. ¡Elige sus flores para el Día de la Mujer!

No te compliques y confía en tu Florista

La floristería más cercana a tu dirección de entrega realizará una composición con flor de temporada eligiendo los tonos y tipos de flor más adecuados para cada ocasión.

Regalar un Ramo de Rosas personalizado

Regalar un Ramo de Rosas personalizado

Diseña tu ramo perfecto; incluye tantas rosas como quieras y elige el color de cada una para crear un regalo único con un significado especial.

Un regalo único y personal
Elige su color favorito o una combinación que le encante. Rosas rojas, blancas, rosas o amarillas para que dejes volar tu creatividad. Recuerda ese número especial entre vosotros; vuestro aniversario, los años que cumple o los que lleváis juntos, vuestros hijos...

Tarjetas personalizadas

Con Interflora puedes poner tu propia foto en la tarjeta o uno de nuestros diseños exclusivos para Día de la Mujer.
Este servicio no está disponible en todo España, se te ofrecera tras rellenar la dirección de entrega.

Envío internacional de flores en 24h

Tus flores no viajan, una floristería local preparará y entregará tus flores del Día de la Mujer el mismo día. Disfruta de nuestra entrega internacional para el Día internacional de la Mujer en 150 países.
Puedes consultar nuestro catálogo de arreglos florales para el país de destino que elijas en nuestra sección de envío Internacional de flores
: Entrega en mano en todo el mundo en 24h
Transportes especialmente preparados para que tu ramo llegue en perfecto estado

Flores para el Día Internacional de la Mujer

No hay mejor regalo que un ramo de flores para transmitir tus sentimientos más sinceros. Reconocer el valor que tenemos las mujeres en nuestra sociedad y dar gracias a las mujeres de nuestra vida. En España crece el envío de flores como reconocimiento a reconocidas mujeres de nuestra sociedad, pero la mayoría de ramos se envían a hermanas, amigas, madres y compañeras cuyo esfuerzo diario no nos pasa desapercibido. Con Interflora tendrás muchas opciones de ramos para regalar a cada mujer de tu vida.

¡Pide hoy tu ramo y lo enviamos de inmediato!
Con Interflora puedes hacer tu pedido hoy y lo entregamos en el día que nos indiques o en el mismo día si realizas tu compra antes de las 15:00. Con más de 1700 floristerías asociadas, garantizamos la entrega de tu ramo de flores frescas en cualquier punto de España para el día de la mujer.

Interflora Consejos e ideas de regalo

Origen del Día Internacional de la Mujer

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Una fecha, que transcurridos más de 100 años de su primera celebración, todavía es necesario conmemorar. Te contamos el origen de este 8 de marzo.

Frases para el Día de la Mujer

Tener un detalle en forma de flores con las mujeres que te inspiran, el próximo Día Internacional de la Mujer se convertirá en un gesto difícil de olvidar. El 8 de marzo regala flores a las grandes mujeres de tu vida, esas que luchan con esfuerzo, dedicación y entrega.

Regalar flores frescas el Día de la Mujer

Este 8 de marzo, regala flores a las mujeres de tu vida. Las flores dicen mucho de la persona que las regala, pero sobre todo hablan de la persona que las recibe. En Interflora tenemos flores para cada una de las mujeres importantes de tu vida.

Flores para el día de la Mujer trabajadora: El regalo perfecto

¡Conoce la historia del día internacional de la mujer trabajadora!
El Día Internacional de la Mujer o Día Internacional de la Mujer Trabajadora, es una de las mejores ocasiones para sorprender a las mujeres de nuestra vida. Comenzó como la reivindicación de igualdad entre hombres y mujeres y reconocimiento de la lucha de la mujer, pero se está trasformando en un día en el que reconocer el papel que otras mujeres juegan en nuestra vida más allá del ámbito profesional. A través de Interflora se envían flores entre hermanas, compañeras de trabajo, mujeres de nuestra familia y a todas las mujeres cuyo esfuerzo se merece una sincera enhorabuena. Para los más despistados, os recordamos que el Día Internacional de la Mujer se celebra el día 8 de marzo. No olvides la fecha y cuenta con Interflora para entregar tu enhorabuena rodeada de las más hermosas flores.

Experiencia Interflora

Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Todos los centros y arreglos se confeccionan cada día con flores frescas y cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Enviar Flores a Domicilio

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo Península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores de nuestro amplio catálogo en el mismo día. Todas las flores y plantas se cortan en el mismo día para cuidar todos los detalles y colores de tus ramos, bouquets y arreglos florales.

Regala Flores cada día

En Interflora sabemos que cualquier ocasión puede ser perfecta para demostrar los sentimientos con flores, por eso, nuestras floristerías trabajan para que puedas regalar flores los 7 días de la semana y en cualquier ocasión, como San Valentín, Sant Jordi o el Día de la Madre. ¡Cuenta con la garantía de calidad Interflora para tus plantas, flores y ramos!