Flores para el Día del Pilar Flores para el Día del Pilar

Flores para el Día del Pilar 2018

Celebra las Fiestas del Pilar con nuestras flores

Sorpréndela con flores el 12 de Octubre

Es el regalo más habitual para el Día del Pilar son las flores. Puedes regalar desde un hermoso ramo, hasta un centro de flores, para quién tú quieras.
En Interflora te proponemos diferentes ideas originales para que hagáis en el Día del Pilar.

Flores para el día del Pilar: El regalo perfecto

Es un nombre bastante común y con un significado hermoso. Las Fiestas del Pilar son las fiestas patronales de Zaragoza que se celebran en honor de la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad. Además coincide con la Fiesta Nacional de España, la cual se estableció como fiesta oficial a todos los efectos en todo el territorio español en 1987.

¡Conoce la historia de la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar!
Representa el punto culminante de las celebraciones. Tiene lugar a partir de las 7:30 de la mañana y culmina alrededor de las 19 horas. Muchas personas recorren las calles más notorias de la ciudad portando ramos de flores, estas están ataviadas con los trajes típicos de la región de Aragón y otras de España, de hecho, en los últimos años la festividad ha tenido tanta notoriedad que incluso portan trajes de otras partes del mundo. Recorren las calles hasta llegar a la Plaza del Pilar, donde es encuentra una imagen de la Virgen del Pilar sobre una faraónica estructura profusamente decorada con flores. Las flores de colores son colocadas en la parte baja y en la superior se forma el impresionante manto de la Virgen con flores blancas o rojas.