Flores y regalos para el Día del Padre Flores y regalos para el Día del Padre

Regalos especiales para el Día del Padre

Regala Flores o Plantas en este día tan especial

Tarjetas para el Día del Padre

¡Añade una dedicatoria para el Día del Padre!
Con Interflora tus dedicatorias son mucho más expresivas. Además de tu flores y plantas para el día del padre, también puedes añadir una felicitación personalizada.
Elige tu ramo, completa la dirección de entrega y te mostramos este y otros complementos para tu regalo del Día del Padre.

Flores para el día del Padre: El regalo perfecto

¡Conoce la historia del día del padre!
Se acerca el día del Padre en España, una fecha en auge que se celebra todos los años el 19 de marzo, día del padre o día de San José. Es un momento para él, para recordar lo mucho que significa en nuestra vida y que a pesar de sus pequeños defectos ha sido siempre un referente para nosotros. El Día del Padre se celebra el 19 de marzo, San José, en España, Portugal y muchos otros países. La tradición europea lo conmemora en esta fecha por el día de San José, padre de Jesús. Es costumbre reunirse para comer y hacerle regalos al padre. Nada mejor qué regalarle unas flores o una planta por el día del Padre.



noticias Blog

Blog Interflora - Regalos originales para el día del Padre

Regalos originales para el día del Padre

Se acerca el Día del Padre y nos encontramos con la eterna duda de “¿Qué puedo regalarle a mi padre?”. Si alguna vez has necesitado ayuda para encontrar regalos originales para el Día del Padre, en nuestro blog hablaremos de varias ideas para regalar.

Blog Interflora - Felicitaciones para el día del Padre

Felicitaciones para el día del Padre

El día del padre se celebra el 19 de Marzo y seguramente querrás felicitar el día del padre de la forma más original posible. En este post Interflora te da consejos para las mejores ideas y felicitaciones.

Blog Interflora - Regalar flores a hombres

Regalar flores a hombres

Los tiempos están cambiando y ya no son sólo las mujeres las destinatarias de las flores, ahora también está de moda regalar flores a hombres.

Visita nuestro blog