Día del Padre: descubre nuestra selección de flores y plantas

Ramos de flores para cada ocasión

  • Ordenar por

  • Filtro

    Color
    Precio
    a
Creaciones únicas
Nos esforzamos por producir creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Garantizamos la entrega en el mismo día de todos nuestros productos florales. Su regalo floral llegará unas horas después de que se haya realizado su pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Celebra cada ocasión con un ramo de flores especial

Hay momentos tan especiales en nuestras vidas que nos gustaría que duraran siempre. Compartir la alegría de un nacimiento, celebrar un cumpleaños o el día de San Valentín, agradecer a los tuyos el amor que siempre te han profesado, el Día de la Madre o del Padre, son ocasiones que se festejan con un ramo de rosas, claveles, lirios, ¡y también con cientos de otras magníficas flores!

En Interflora queremos acompañarte, a ti y a los tuyos, en cada ocasión especial de vuestra vida. Por eso proponemos los más bellos ramos de flores para cada ocasión, que seguro que conquistarán el corazón de quien los reciba. Tenemos ramos de flores para felicitar a tus seres queridos, flores para agradecer toda una vida compartida e incluso ramos de flores de condolencia para decir hasta siempre a los que se van. 

Expresa tus sentimientos con flores para cada ocasión especial

En Interflora conocemos el lenguaje de las flores y su capacidad para expresar nuestros sentimientos en todas las ocasiones. Sabemos que las flores de colores transmiten alegría y felicidad y son perfectas para regalar en un cumpleaños.

  • El rojo en la flor significa amor y pasión. Un ramo de rosas rojas es un clásico para regalar en San Valentín.

  • El blanco es la pureza, la elegancia y la tranquilidad. Las flores blancas son ideales para ocasiones como aniversarios o para pedir perdón.

  • Con un ramo de flores rosas, transmites ternura y delicadeza. También, se relaciona con la niñez y el amor desinteresado, por ello se suelen regalar a la ocasión de un nacimiento.

  • La alegría, la juventud y la vitalidad se reflejan en las flores amarillas, ideales para celebrar el cumpleaños de tu hija y para el de tu amiga, puedes elegir un ramo de flores naranjas, símbolo de amistad.

Aprovecha cada ocasión para regalar flores

Nunca falta una ocasión especial para regalar flores. Es un regalo que nos hace la vida. Momentos especiales que nos permiten darnos cuenta de lo afortunados que somos y de lo mucho que queremos a la gente que nos rodea. Aprovecha cada momento para regalar lo más bello que nos da la naturaleza a esas personas que comparten tus instantes de felicidad.
Regala flores para cumpleaños, flores para aniversarios, flores de amor o flores para novios, flores de amistad e incluso flores de condolencias. ¡Tu regalo nunca pasará desapercibido! Las rosas, las calas, las margaritas o una preciosa orquídea hablarán por ti un lenguaje sutil y armonioso que llegará directo al corazón de quien las reciba.

Regala flores frescas y de calidad para cada ocasión

Sin embargo, no lo olvides, tú conoces mejor que nadie los gustos y la personalidad de tus seres queridos y puedes adaptar el color y el tipo de flores para cada ocasión mejor que nadie. Tú eliges, nosotros nos ocuparemos de que tus flores y plantas sean frescas y hermosas y de que la entrega a domicilio sea perfecta. Nuestros floristas locales, expertos en arte floral, cuidarán de cada detalle de tu envío para que tus flores lleguen a su destino impecables, ¡radiantes y hermosas como si estuvieran recién cortadas!

Con Interflora, puedes enviar tus flores y plantas a domicilio o donde tú quieras, por toda España y a más de 150 países extranjeros, con la garantía de calidad que nos ha convertido en el número 1 de la entrega de flores a domicilio. Compra en nuestra web o llámanos y nuestros floristas profesionales se ocuparán de que las rosas y otras flores más bellas estén presentes en cada ocasión especial.

Selecciona tu fecha

Selecciona tu fecha