Este 8 de marzo, celebra el Día Internacional de la Mujer

Enviar flores a Navarra

Ramos de flores a domicilio en la Comunidad Foral de Navarra

Si vives en Navarra y quieres decorar tu hogar o enviar un regalo especial, compra tus ramos, rosas y plantas online en Interflora. Nuestras floristerías de Navarra envían tus flores a domicilio y preparan tu pedido en el mismo día para que tus envíos de flores lleguen siempre frescos a su destino.

Celebraciones con flores en Navarra

Navarra es una comunidad repleta de tradiciones y lugares impresionantes que visitar. Desde sus principales ciudades como Pamplona, Tudela o Estella, hasta pueblos tan bonitos como Olite u Ochagavía. Por no hablar de su naturaleza: el contraste entre los Pirineos navarros, con sus frondosos bosques como la Selva de Irati, y las sorprendentes Bardenas Reales. Aparte de los Sanfermines de Pamplona, de fama internacional, la comunidad navarra cuenta con otras celebraciones populares firmemente arraigadas en toda la región.** Las Javieradas, las romerías, la Semana Santa**… Aprovecha estas fiestas para decorar tu hogar o enviar unas bonitas flores de regalo a alguien especial. En la red de floristerías de Interflora encontrarás tu cesta, ramo o arreglo de flores ideal con entrega a domicilio en Navarra.

Enviar flores a hospitales en Navarra

Expresar sus sentimientos con flores es un gesto precioso que Interflora España permite con su entrega de regalos florales a domicilio o incluso en los hospitales en Navarra. Si quiere mandar flores a una persona querida, para animar a la persona que está enferma o para felicitarle por un nacimiento, Interflora tiene una selección de composiciones de flores frescas para hospitales y clínicas de la región, con entrega en el día desde nuestra red de floristerías. Nuestros floristas profesionales en Navarra se encargarán de hacer los arreglos con las mejores flores, para que quien lo reciba sienta el apoyo que acompaña la composición floral. Más generalmente se pueden enviar ramos de flores a las clínicas de Navarra, pero te aconsejamos que antes de entregarlas verifiques si el centro acepta el envío de flores en el centro. Los hospitales los más conocidos en Navarra tienen políticas internas que rigen el envío de flores. En todo caso, si la clínica las rechaza, siempre las podemos enviar a domicilio en la fecha que nos indiques. Le aconsejamos conocer los gustos del destinatario para elegir la composición de flores más adaptada, evitando las plantas y optando sobre todo por ramos de colores variados, más expresivos. Infórmate sobre sus alergias y evita las flores con fragancias intensas, porque se pueden importunar. Escoge un arreglo pequeño o un centro de rosas de color rosa o amarillas, lirios o claveles, pues sus fragancias son sutiles. Si quiere entregar flores a las clínicas de Navarra no lo dude, Interflora es la mejor opción para enviar flores en España.

Flores funebres con entrega a tanatorios de Navarra en el día

El uso de flores y plantas en entierros data de la antigüedad. Se colocaron en las tumbas como lecho para que el muerto pudiera descansar en paz. Algunas teorías cuentan que formaban parte del ajuar funerario del difunto. Por otro lado, otras mantienen que las flores funerarias se han usado siempre para ocultar los olores potenciales.
Como de costumbre, Interflora le ayuda en estos delicados momentos. Nos encargamos de la entrega en el día de flores a los tanatorios de Navarra, para que pueda demostrar tu apoyo a las personas que quiere y acompañarlas siempre, de principio a fin. Elige su arreglo funerario o su cruz en nuestra web y nosotros las enviamos a la funeraria desde la floristería de los mejores profesionales de Navarra. Expresa tu respeto con flores, una manera excelente de honrar la memoria a nuestros seres queridos. La flor tradicional de los cementerios es el crisantemo, que representa la consideración y la eternidad, pero en los arreglos, palmas, centros para funerarias se usando también rosas, margaritas, claveles o calas.