• alfaro
  • Enviar flores a Alfaro

    Enviar flores a domicilio en Alfaro es fácil y rápido gracias a Interflora. Nuestras floristerías de Alfaro cuentan con una amplia oferta de ramos para cualquier evento especial. Pasa por una floristería Interflora de Alfaro o compra online tus ramos de flores favoritos. Nosotros haremos su entrega en el día mismo, directos desde la floristería de Alfaro más cercana, con la garantía de calidad y frescura que nos caracteriza.

    Alfaro, la ciudad de las cigüeñas

    Las torres y tejados de Alfaro, en la provincia de La Rioja, son uno de los lugares favoritos de un ave elegante y delicada, la cigüeña blanca. El tejado de la Colegiata de Alfaro, en un lateral de la porticada Plaza de España, alberga cerca de 150 nidos de cigüeña fijos entre sus pináculos y remates arquitectónicos, aunque no es el único edificio que las aves han elegido para sus nidos. La belleza de Alfaro es tanto natural como arquitectónica. A la Colegiata de San Miguel Arcángel (s. XVI y XVII), el mayor templo de La Rioja, se une la Casa Consistorial, de fachada neoclásica, la Iglesia de Nuestra Señora del Burgo o el Palacio Sáenz de Heredia (s.XIX).

    El cercano rio Ebro ofrece en Alfaro uno de los parajes naturales más bonitos de la región, la Reserva Natural de los Sotos de Alfaro, de gran valor ecológico y clave en la conservación de varias especies de fauna y flora de La Rioja.

    Las principales ciudades de La Rioja con entrega de flores

    Entrega de flores en los hospitales de Alfaro

    Acompañar a tus seres queridos con flores en todos los momentos de su vida es un placer gracias a Interflora. Si necesitas enviar un ramo de flores a un hospital o clínica de Alfaro, para celebrar un nacimiento o desear una pronta recuperación, Interflora pone a tu disposición un servicio de entrega de ramos de flores en menos de 24h. Puedes comprar un ramo de rosas blancas que transmitan serenidad, de flores amarillas llenas de energía y buenos sentimientos o de rosas u otras flores rosas repletas de dulzura y enviarlas con Interflora, acompañadas de tus dedicatorias personalizadas, para que tus seres queridos sepan lo mucho que les quieres.

    • Centro Asistencial Albelda De Iregua

    • Fundación Hospital Calahorra

    • Clínica Los Manzanos

    • Complejo Hospital San Pedro

    • Amposta

    • Hospital San Pedro

    • Policlínico Riojano Nuestra Señora De Valvanera, S.A.

    Flores fúnebres para los tanatorios o funerarias de Alfaro

    Nuestras floristerías de Alfaro ponen a tu disposición el saber hacer de sus expertos floristas, para que las flores fúnebres para tanatorios o funerarias transmitan tu pésame de manera sobria y elegante. Elige las coronas, centros o ramos fúnebres que más te gusten y acompaña tus flores con un sentido mensaje. Nuestros floristas harán su entregan en los tanatorios y funerarias de Alfaro con una gran profesionalidad, cuidando de todos los detalles para que puedas acompañar a tus seres queridos en los momentos más difíciles. Rosas, claveles, lirios…elige las flores que prefieras o déjate aconsejar por nuestros expertos. Tus flores hablarán por ti en todo momento.