• callosa-de-segura
  • Enviar flores a Callosa de Segura a domicilio

    ¿Se acerca el momento de hacer un regalo y te gustaría comprar flores para enviar a Callosa de Segura? En nuestra página web encontrarás una gran variedad de composiciones florales con envío a domicilio. Realiza tu pedido de flores online y nuestras floristerías lo entregarán a domicilio en menos de 24 horas en Callosa de Segura.

    Callosa de Segura, cultura y naturaleza en el Baix Segura

    Callosa de Segura, en la provincia de Alicante, es un municipio donde disfrutar de una escapada cultural y practicar un turismo natural muy activo. Las rojizas montañas de la Sierra de Callosa rodean a este municipio del interior de la provincia de Alicante, cuya estructura medieval musulmana esconde joyas como la Iglesia Arciprestal de San Martín, construida seguramente sobre una antigua mezquita y declarada Monumento Nacional. Uno de los ejemplos de arte gótico y renacentista más hermosos de la provincia. Un paseo por el casco antiguo de la localidad, de calles estrechas y empedradas, permite descubrir otros monumentos de gran belleza, como el Santuario de San Roque, la Ermita de los Dolores y la del Pilar o la capilla de la Orden Franciscana, así como el antiguo Castillo de Callosa, del año 961, desde el que disfrutar de unas preciosas vistas de la sierra. Para aquellos que disfrutan del turismo de naturaleza activo, el paraje natural municipal de La Pilarica-Sierra de Callosa propone numerosas actividades de escalada y senderismo. El área recreativa de la Cueva Ahumada cuenta con paredes impresionantes que escalar y vías ferratas que recorrer. Además, Callosa del Segura cuenta con festividades tradicionales de gran belleza, como la Semana Santa y la representación de la Pasión, espectáculos de increíble belleza y tradición. También, Callosa del Segura es conocida por ser el mayor productor nacional de redes y cabos, una industria que, junto a su actividad agrícola y a su industria de calzado, la convierten en la capital de la región del Baix Segura.

    Entregar ramos de flores a los hospitales de Callosa de Segura

    En Interflora queremos acompañar con ramos de flores todos los momentos de su vida. Por eso, nuestras floristerías le ofrecen todas las facilidades si quiere enviar ramos de flores a un hospital de Callosa de Segura. Ofrecer flores es un detalle perfecto para celebrar el alumbramiento de une nueva madre, mandar tu apoyo a una persona querida o alegrar la estancia en el hospital a un amigo o familiar. Las flores amarillas, como los lirios, las rosas o las gerberas, están perfectas para enviar todo nuestro ánimo y alegría en estas ocasiones. Gracias a nuestra red de floristerías profesionales en Callosa de Segura, puede seleccionar y enviar sus cestas, plantas o ramos de flores a los hospitales de toda la Comunidad Valenciana.

    • Hospital De Torrevieja

    • Usp Hospital San Jaime

    • Clínica Médico-Quirúrgica Ciudad Jardín, S.A.

    • Hospital Del Vinalopo

    • Hospital General De Elche

    • Hospital De La Agencia Valenciana De Salud Vega Baja

    • Hospital Clínica Benidorm

    • Hospital De Levante"

    • Hospital General De Elda-Virgen De La Salud

    • Centro Médico Dénia

    • Hospital De Dénia

    • Hospital La Pedrera

    • Policlínico San Carlos, S.L.

    Comprar coronas para funeral con entrega en los tanatorios de Callosa de Segura

    En nuestro catálogo de flores fúnebres podrá mandar una amplia variedad de centros, ramos y almohadones de tamaños variados con los que mostrar su apoyo en estos momentos tan difíciles. Nuestros floristas profesionales en Callosa de Segura preparan todos los pedidos para funeraria con la rapidez, la delicadeza y la profesionalidad que exigen nuestros clientes. Solo tiene que escoger la cruz o el centro de flores más apropiado y nuestros servicios funerarios se encargarán de las entregas a los tanatorios en Callosa de Segura o en cualquier lugar de la Comunidad Valenciana.