Ocasiones especiales

11 mensajes para el Día de la Madre: ¡el mejor regalo para esa mujer tan especial!

Como cada año, el Día de la Madre es un momento especial que nos hace pensar en nuestras queridas mamás. Un día en el que nos gusta enviar mensajes bonitos y deseos de felicidad a nuestras madres, para recordarles lo importantes que son para nosotros/as. Si estás buscando textos creativos para expresar tu amor a tu madre el primer domingo de mayo, ¡no busques más! En Interflora hemos recopilado 11 tiernos mensajes para el Día de la Madre que seguramente la harán sonreír. Descubre nuestras frases originales y encuentra el mensaje para el Día de la Madre que mejor se adapte a la personalidad de tu mamá, ¡tenemos para todos los gustos! 

 Ideas de manualidades para Sant Jordi fáciles y divertidas

El 23 de abril de cada año, las calles de Cataluña se llenan de puestos un tanto especiales para festejar una de las tradiciones más queridas de los catalanes, ¡el Día de Sant Jordi! Las rosas y los libros son los protagonistas de la fiesta, siendo el regalo esencial para decir lo mucho que quieres a aquellos que te rodean. Pero hay muchas formas de celebrar Sant Jordi, y aunque las rosas están en nuestro corazón, en Interflora te queremos invitar a hacerlo de una manera un poco diferente, ¡con manualidades de Sant Jordi!

Dedicatorias originales de Sant Jordi para acompañar tu libro o tu rosa

El Día de Sant Jordi se acerca y desde Interflora nos sumamos a la tradición de regalar libros y rosas para celebrar por todo lo alto esta fecha. Este 23 de abril selecciona con mimo las lecturas que regalarás a tus seres queridos y las rosas más espectaculares que entregarás a las personas importantes de tu vida.Las flores son siempre un regalo socorrido con el que nunca te equivocarás, pero si quieres dar un paso más, te ofrecemos una lista de las mejores plantas para regalar a un hombre.

Scroll al inicio