Un ramo de flores o una planta son una de las opciones más originales como regalo de Navidad por la simbología y el sentimiento que transmiten. Un regalo cargado de un significado personal que la propia naturaleza nos obsequia para que podamos trasladar sentimientos positivos de agradecimiento, cariño y amor a nuestros seres queridos. En Interflora disponemos de plantas, centros, ramos y detalles florales para regalar en Navidad con los que podrás sorprender.

Regala un ramo de flores romántico

Cualquier ocasión es una buena para regalar un ramo de flores a la persona que amas, un gesto romántico que en los días de Navidad se intensifica y adquiere un significado mucho más especial y personalizado.

Durante la época victoriana, la tradición de regalar flores se transformó en algo más profundo que una mera muestra de afecto gracias a la floriografía o el lenguaje de las flores, es decir, cada flor o ramo lleva consigo un significado:

  • La orquídea representa la seducción y la perfección
  • El lirio es una declaración de un amor puro y delicado
  • La margarita simboliza la pureza y la inocencia.
  • La rosa es la expresión por excelencia del amor. Su significado cambia dependiendo del color de sus pétalos:
  • Rosa blanca: inocencia, misticismo y pureza.
  • Rosa rosa: primer amor.
  • Rosa roja: amor, pasión y unión entre dos personas.

¿Por qué no recuperar esta tradición y hacer un regalo original esta Navidad con un ramo de flores a tu pareja o a esa persona especial para plasme lo mucho que significa para ti? En Interflora te damos las siguientes opciones:

  • Un delicado ramo de margaritas blancas Quarzo
  • Una sofisticada planta de orquídea blanca Nassau
  • Un elegante arreglo floral de rosas rojas y lirios blancos Maldivas
  • Un espectacular ramo de 60 rosas en tonos rojos Derroche
regalo san valentín ramo-rosas-derroche

Regalos de Navidad para los que están lejos

Ya sea por trabajo, estudios o un proyecto de vida, para muchas personas no es posible pasar los días de Navidad junto con su familia y seres queridos. Pero la distancia, no significa estar lejos. Con los avances actuales, los kilómetros se acortan y podemos sentirnos más cerca los unos de los otros. El servicio internacional de Interflora hace posible enviar flores y plantas a tus seres queridos que se encuentren en otro país de manera fácil y sencilla. Con presencia en 150 países en los cinco continentes, el envío internacional de Interflora te garantiza la entrega de flores frescas en 24 horas gracias a las más de 50 000 floristerías asociadas en todo el mundo. Así, las flores y plantas no viajan, sino que las floristerías locales se encargan de crear y entregar la composición floral que hayas elegido. Hazles ver lo mucho que te acuerdas de ellos con un ramo multicolor de Navidad, un arreglo floral de gerberas en tonos rojos o una flor de pascua para atraer la buena fortuna.

Vino, oso floro y chocolate Interflora

Un toque extra original en tu regalo de Navidad

Además de regalar composiciones florales o una planta de Navidad, Interflora te da la posibilidad de incluir un detalle adicional para que tu regalo de Navidad sea aún más especial. Como nos encanta que sorprendas a tus seres queridos, te proponemos diferentes packs con combinaciones originales e inesperadas. ¿A quién no le gusta recibir un ramo o una flor de Pascua? Y, si es con chocolate, ¡mucho mejor! Una de las opciones más populares y tiernas es nuestro osito de peluche Floro diseñado en exclusiva por la empresa de juguetería Famosa. Si buscas una alternativa más elegante y sofisticada, puedes añadir una botella de vino tinto Félix Azpilicueta de la Rioja Alta o una selección de chocolates de alta calidad Gaia & Coast procedente de la agricultura ecológica. Además, este año, nuestras flores de Pascua y nuestros arbolitos navideños incluyen un regalo muy especial: una caja de chocolate Suchard en formato mini. Estas fiestas podrás comprar a tus seres queridos un regalo personalizado que nunca olvidarán.

El autorregalo: el regalo de Navidad más original

La Navidad es una época para crear recuerdos con nuestros seres queridos, pero también es muy importante que busquemos momentos para nosotros mismos. Entre preparativos, compras y reencuentros, estos últimos días del año pueden resultar algo frenéticos. Con las prisas, hasta podemos olvidarnos de algo muy importante: hacernos felices a nosotros mismos. Seguro que en Navidad te gusta disfrutar de tus platos favoritos y te das algún que otro caprichito. Pero, ¿has pensado ya qué vas a regalarte? Quizás no se te había ocurrido hasta ahora, pero el autorregalo es la mejor manera de mimarte.

Recibir regalos de nuestros familiares y amigos siempre hace mucha ilusión: ese libro que tantas ganas tenías de leer, una taza, un perfume o los típicos calcetines. Sabemos que tus seres queridos se esfuerzan mucho por hacerte feliz, pero eso no quita para que puedas regalarte algo especial. ¡Y es que nadie te conoce mejor que tú! Aprovecha la Navidad para recompensarte con algo diferente como unas flores. Las flores no son uno de los elementos habituales en la lista de Papá Noel, por eso son el autorregalo perfecto. En la web de Interflora encontrarás una selección de ramos navideños y plantas para darte un capricho estas fiestas. Elige tu regalo favorito y recíbelo en tu casa. Porque si alguien se merece un regalo esta Navidad, eres tú.

 Un regalo navideño único, mejor con dedicatoria

Una vez que hayas elegido el regalo de Navidad perfecto, solo falta incluir una tarjeta con dedicatoria para hacerlo mucho más especial y personal. Con una dedicatoria o una frase original para felicitar la Navidad a tu familia, pareja, amigos y seres queridos podrás expresar tus sentimientos de manera precisa y sincera. Además, en Interflora te damos la opción de personalizar la tarjeta de felicitación con diseños originales y la posibilidad de incluir tu propia foto.

Dejar una respuesta