Enviar flores a Ourense

  • Líder del envío de flores a domicilio
  • Entrega en mano y el mismo día
  • Envío internacional en 24h

¿Vives en Ourense y quieres hacer un regalo con flores? Interflora es tu mejor opción. Para enviar tus flores a domicilio en Ourense, una red de floristerias de Interflora te asesorarán en la elección de las flores para cualquier ocasión, desde nacimientos y bautizos hasta cumpleaños y felicitaciones por San Valentín. En las floristerías Interflora de Ourense podrás elegir entre un gran catálogo de flores y plantas, para que puedas escoger entre todas las opciones en función de cada ocasión. Cada día se confeccionan todos los arreglos florales para ofrecerte la máxima calidad y sorprendas en cualquier ocasión. Cuando realices tu pedido dentro de los márgenes necesarios para prepararlo con nuestros máximos de calidad podremos enviar tus flores a domicilio en Orense en el mismo día. Envía tus flores a cualquier punto de España con Interflora y contarás con asesoramiento especializado en el arte floral sobre plantas, ramos y otros arreglos florales.

noticias Blog

Consejos para el cuidado de tu ramo de flores frescas

Consejos para el cuidado de tu ramo de flores frescas

Su fragancia, su vistosidad o su belleza. Tres aspectos que nos llaman la atención nada más recibir un ramo de flores en casa y que a buen seguro, nos encantaría que permanecieran inalterables.

Tradición y Flores para el Día del Pilar

Tradición y Flores para el Día del Pilar

Las flores son unos elementos indispensables para la celebración de casi cualquier tipo de evento. En el ámbito de las fiestas religiosas y populares, las flores también tienen su papel protagonista en unas de las más conocidas de España: las Fiestas del Pilar.

Guías Interflora - Guía para cuidar tus orquídeas en casa

Guía para cuidar tus orquídeas en casa

Las orquídeas necesitan unos cuidados y un mantenimiento concreto. Interflora te explica paso a paso los cuidados necesarios para mantener y descubrir así los mejores cuidados de Orquídeas.

Visita nuestro blog