Enviar flores a Lugo

  • Líder del envío de flores a domicilio
  • Entrega en mano y el mismo día
  • Envío internacional en 24h

¿Vives en Lugo y quieres hacer un regalo con flores? ponte en manos de los expertos de Interflora. Si quieres felicitar por un cumpleaños, un nacimiento, el día de la madre o cualquier otra ocasión especial puedes enviar tus flores a domicilio en Lugo con Interflora. Nuestras floristerías en Lugo cuentan con una amplia variedad de flores y plantas en su catálogo, para que puedas seleccionar las que mejor se adapten a tus necesidades. Todas las flores, ramos y centros florales son confeccionados cada día con la máxima calidad y detalle en su elaboración, para que no tengas que preocuparte por nada. Cuando realices tu pedido dentro de los márgenes necesarios para prepararlo con nuestros máximos de calidad podremos enviar tus flores a domicilio en Lugo en el mismo día. Si quieres enviar tus flores a cualquier punto de España o a alguno de los más de 150 países donde opera cuenta con Interflora y recibirás atención personalizada y de calidad.

noticias Blog

Consejos para el cuidado de tu ramo de flores frescas

Consejos para el cuidado de tu ramo de flores frescas

Su fragancia, su vistosidad o su belleza. Tres aspectos que nos llaman la atención nada más recibir un ramo de flores en casa y que a buen seguro, nos encantaría que permanecieran inalterables.

Tradición y Flores para el Día del Pilar

Tradición y Flores para el Día del Pilar

Las flores son unos elementos indispensables para la celebración de casi cualquier tipo de evento. En el ámbito de las fiestas religiosas y populares, las flores también tienen su papel protagonista en unas de las más conocidas de España: las Fiestas del Pilar.

Guías Interflora - Guía para cuidar tus orquídeas en casa

Guía para cuidar tus orquídeas en casa

Las orquídeas necesitan unos cuidados y un mantenimiento concreto. Interflora te explica paso a paso los cuidados necesarios para mantener y descubrir así los mejores cuidados de Orquídeas.

Visita nuestro blog