Enviar flores a León

Si quieres regalar flores, las floristerías Interflora de León podrás elegir entre un gran catálogo de flores y plantas. Nuestros floristas te asesorarán para que no tengas que preocuparte por nada. Las flores y plantas de las floristerías Interflora se cortan cada día con el mayor cuidado y poniendo atención en cada detalle. Cuando realices tu pedido dentro de los márgenes necesarios para prepararlo con nuestros máximos de calidad podremos enviar tus flores a domicilio en León en el mismo día. Si quieres enviar tus flores a cualquier punto de España o a alguno de los más de 150 países donde opera, confía en Interflora y podrás contar con la calidad que nos caracteriza durante los más de 65 años que llevamos enviando flores.

Flores frescas y rosas con envío a domicilio en León

Si vives en León y buscas flores para decorar tu hogar, tu negocio o enviar un regalo especial, busca tu floristería Interflora más cercana o consulta nuestro catálogo online. En nuestra web puedes comprar tus ramos, rosas y plantas y recibirlos en tu domicilio en menos de 24 horas. Nuestras floristerías de León seleccionan las mejores flores y plantas para ti y preparan tu envío en el mismo día para que tus flores lleguen siempre perfectas a su destino.

Celebraciones con flores en León

León es una bonita ciudad repleta de sorpresas como su famosa Catedral de Santa María, la Basílica de San Isidoro, el Convento de San Marcos, la Casa Botines, el MUSAC… Por no hablar del ambiente de su Barrio Húmedo y su exquisita gastronomía. La ciudad leonesa cuenta con grandes tradiciones en las que las flores son protagonistas. Sus fiestas más conocidas son las de San Juan y San Pedro, en junio, pero también la Semana Santa, los Carnavales o las fiestas de San Froilán.
Las flores son el regalo perfecto para las celebraciones : San Valentín, el Día de la Madre, celebrar un cumpleaños, un nacimiento, un aniversario… Cualquier ocasión es buena para enviar unas bonitas flores de regalo a alguien especial. En la red de floristerías de Interflora encontrarás tu cesta, ramo o arreglo de flores ideal con entrega a domicilio en León.

Floristerías online con entrega rápida en León

En nuestra página web puedes consultar la información sobre los horarios y la dirección de nuestras floristerías en León ciudad y en toda la provincia. Si no puedes desplazarte o vives en otra ciudad de España, elige una planta, un ramo de rosas o una composición con tus flores preferidas online. La floristería más cercana en León se encargará de preparar tu envío y entregarlo en mano el día que quieras. También puedes confiar en nuestros floristas para enviar flores a hospitales o tanatorios en León y en toda Castilla y León.

noticias Festividades y celebraciones en León

Interflora - Semana Santa de León

Semana Santa de León

Regala flores en esta Semana Santa de León que destaca por las extraordinarias imágenes creadas hace siglos.

Interflora - Carnaval de La Bañeza

Carnaval de La Bañeza

La Bañeza, en León, se llena de carrozas, charangas y desfiles de disfraceso, alégrale aún más el día a esa persona tan especial.

Interflora - Ceremonia de las Cabezadas

Ceremonia de las Cabezadas

En un festivo que se realiza La Real Basílica de San Isidoro de León, ¿no es una gran idea colorear con flores el día a quienes más aprecias?

Interflora - Ceremonia de las Cantaderas

Ceremonia de las Cantaderas

Celebra con flores esta fiesta que conmemora la victoria en la Batalla de Clavijo y la liberación del legendario tributo de las “cien doncellas”.

Interflora

Consejos e ideas de regalo

Cómo funciona Interflora & Ventajas de enviar flores y elegir a los mejores para regalar ilusión

¿Cómo funciona Interflora? Ventajas de enviar flores y elegir a los mejores para regalar ilusión

A nadie se le escapa que Interflora es el nombre que viene a nuestra cabeza cuando pensamos en enviar flores a domicilio. Su cercanía, experiencia y profesionalidad son la mejor garantía que te pueden ofrecer....

7 ventajas de enviar flores online

¿Por qué comprar flores por internet? 7 ventajas de enviar flores online

Desde tu ordenador o móvil, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Son tres de las ventajas que más nos gustan de enviar flores por internet. Hoy por hoy muchas de las gestiones las podemos hacer con un móvil en las manos y enviar flores a domicilio es una de ellas...

Cuidados para unas plantas de interior perfectas

Cuidados para unas plantas de interior perfectas

Tus plantas de casa. Las que disfrutas con sólo mirarlas y con el tiempo que les dedicas. Hoy te ponemos al día de los cuidados básicos de tus plantas de interior...

Visita nuestro blog