Enviar flores a Cartagena

  • Líder del envío de flores a domicilio
  • Entrega en mano y el mismo día
  • Envío internacional en 24h

Si quieres regalar flores y vives en Cartagena, Interflora es tu mejor opción. Una variedad de floristerías de la red Interflora estarán a tu servicio para enviar flores a domicilio en Cartagena y demostrar con flores tus sentimientos para cualquier ocasión: nacimientos, felicitar por el día de la madre, enviar flores en San Valentín o cumpleaños. Una amplia variedad de flores y plantas te esperan en las floristerías de Interflora en Cartagena, para que puedas seleccionar las que mejor se adapten a tus necesidades. Confeccionamos cada día las flores y plantas de tus envíos con el mayor cuidado y poniendo atención en cada detalle. Podrás enviar tus flores a domicilio en el mismo día siempre que hagas tu pedido con el tiempo necesario para que nuestros expertos en el arte floral de Cartagena trabajen ofreciéndote la mejor calidad. Con Interflora podrás enviar tus flores a cualquier destino y lugar y recibirás atención personalizada y de calidad.

noticias Blog

Blog Interflora - La Flor de Pascua después de Navidad

La Flor de Pascua después de Navidad

Acabó la Navidad, tiempo de retirar las luces y navidad, el portal de Belén y toda decoración de Navidad que debemos guardar para el año que viene, pero… ¿qué hacemos con nuestra planta de Pascua (Poinsettia) después de Navidad.?

Blog Interflora - Acebo y muérdago: Las flores de la Navidad

Acebo y muérdago: Las flores de la Navidad

Celebra una Navidad con flores y dale un toque de color al invierno. Con la llegada del frio y del cambio de estación, nuestras mentes están cada vez más fijas en las próximas Navidades.

Blog Interflora - Flor de Pascua: la estrella de los centros de mesa navideños

La estrella de los centros de mesa navideños

Si hay una planta de navidad protagonista en la ornamentación acorde a estas fiestas, es la flor de Pascua, el vegetal referente de la decoración de navidad junto al popular muérdago y el perenne acebo.

Visita nuestro blog