La celebración de un cumpleaños, sea cual sea la edad, es siempre un momento importante. No es para menos, supone estrenar un nuevo año o, en ocasiones, una nueva década. Pasar este día en compañía de nuestros seres queridos, amigos y familiares es una gran manera de celebrar nuestro cumpleaños. 

Si una amiga de tu círculo está a punto de soplar las velas, aprovecha para escribirle una tarjeta y desearle un feliz cumpleaños. Aunque es una tradición que se está perdiendo, escribir una tarjeta es una bonita manera de rememorar vuestros buenos momentos de amistad y podrá conservar ese regalo para siempre. Por supuesto, nada te impide enviarle también un mensaje por SMS o WhatsApp.

Si no sabes cómo felicitar a una amiga de manera original, no te pierdas las siguientes ideas.

Mensajes emotivos para enviar a tu mejor amiga como felicitación de cumpleaños

¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga y para vosotras se trata de un día muy especial? ¡Dile todo lo que representa para ti con una bonita tarjeta de cumpleaños! 

«Querida [nombre]: hoy cumples XX años y solo puedo decirte que nunca habría imaginado tener una amiga tan especial como tú. Muchas gracias de corazón por hacerme un hueco en tu vida. Eres una amiga increíble. Felicidades y no cambies nunca. ¡Te quiero mucho!»

«Amiga, he vivido tantos buenos momentos y recuerdos a tu lado que no podía olvidarme de ti en un día tan especial: ¡felicidades! Espero que sigas siempre igual de feliz, porque tu luz es mi alegría».

«A mi compañera de fiestas y de locuras, mi confidente a cualquier hora del día, mi rayo de sol en los días más grises, mi faro en la oscuridad, a mi mejor amiga: ¡feliz cumpleaños! Te quiero».

Un mensaje original para felicitar a una amiga en el día de su cumpleaños

Además de comprarle a tu amiga ese regalo que tanto quería, has decidido escribir una tarjeta de felicitación para desearle un cumpleaños increíble. Problema: ¡no sabes qué poner! Por suerte, acudimos al rescate con algunos ejemplos para felicitar a una amiga por su cumpleaños

«Espero que vivas un cumpleaños repleto de alegría y que la suerte te sonría este nuevo año, ¡te lo mereces! Eres una mujer increíble, nunca lo dudes. Un abrazo enorme».

«Siempre repartes alegría, amor y felicidad a tu alrededor. Siempre estás presente, nos comprendes y nos escuchas. Hoy, te deseo que coseches los frutos de todo lo que has sembrado, te lo mereces más que nadie. ¡Feliz cumpleaños!»

«Si no me equivoco, hoy cumples un año más. Felicidades, ya formas parte de esas personas que dicen: mejor voy por las escaleras, ¡así hago ejercicio! ¡Disfruta de tu día!»

«Aprovecha para seguir sonriendo a la vida. Al fin y al cabo, todavía tienes dientes. ¡Felicidades!»

tarjeta felicitacion amiga

Ejemplos de mensajes de texto para el cumpleaños de una amiga

Si este año no puedes felicitar a tu amiga en persona o, simplemente, te apetece escribirle el día de su cumpleaños, aprovecha las ventajas de los SMS o WhatsApp y envíale un mensaje de texto. Toma nota de estas ideas y demuéstrale que te acuerdas de ella: 

«Creo que hoy es un día especial… ¿no será tu cumpleaños? Te deseo mucha felicidad y que se cumplan todos tus sueños. Un abrazo enorme y nos vemos pronto para celebrarlo».

«Aunque no pueda estar a tu lado hoy, te deseo virtualmente un feliz cumpleaños y te mando un abrazo enorme. Muchos besos, amiga. Cuento contigo para celebrarlo como se debe (aunque, conociéndote, no lo dudo)».

«Happy birthday a mi amiga del alma, ¡que este día te traiga muchas cosas bonitas! Un besazo».

«¡Felicidades, amiga! Hoy no puedo estar contigo para salir y brindar juntas, pero me acuerdo mucho de ti y espero que nos veamos muy pronto, aquí o en la otra punta del mundo. Espero que estés bien rodeada hoy y que te hagan muchos regalos. ¡Disfruta!»

Mensajes divertidos para una amiga en su cumpleaños

Añadir alguna broma o un toque de humor a tu mensaje siempre es una buena manera de salir del tradicional: «Feliz cumpleaños». Aquí te dejamos algunos ejemplos: 

«¡Parece que mi amiga favorita sopla hoy una vela más! Feliz cumpleaños, viejecita mía. Creo que ya va tocando ponerse una crema antiarrugas: ¡más vale prevenir que curar! Un beso enorme».

«¡Felicidades! Que no te extrañe si empiezan a cederte el asiento en el autobús, ¡ya eres toda una señora! ¡Disfruta mucho hoy!»

«Nos conocemos desde que íbamos en pañales, ¿te acuerdas? Espero vivas lo suficiente para que vuelvas a llevarlos y que nuestra amistad dure hasta entonces. ¡Feliz cumpleaños!»

«¿No te parece que hace calor?… Quizás sea el calentamiento climático… ¡Ah no! Son las velas de tu tarta de cumpleaños, como ya tienes tantas… ¡Felicidades!»

«¿Eres de esas personas que ven el vaso medio lleno o medio vacío? Sea como sea, hoy es tu cumpleaños, así que bébete lo que haya en el vaso y no te lo pienses mucho. Estoy deseando poder brindar contigo. Hasta entonces, te deseo un feliz día de corazón».

Con todas estas ideas de felicitaciones, ya no tienes excusa. Ahora dispones de todas las claves para redactar el mensaje perfecto para tu amiga del alma. Por supuesto, nuestras flores de cumpleaños son el mejor acompañamiento para tu tarjeta de felicitación. Mientras eliges tus favoritas, ¿recuerdas cuál es el cumpleaños más memorable que pasaste con esa amiga especial?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio