En el mundo 2.0, ya casi nadie envía tarjetas de cumpleaños por correo (bueno, quizás algún nostálgico). Ahora, haya distancia o no, lo que se lleva es desear un feliz día con un mensaje de felicitación romántico, cariñoso o gracioso. Copia y pega directamente en tu teléfono uno de los mensajes de cumpleaños que hemos seleccionado solo para ti. También puedes utilizar estas ideas para inspirarte y redactar tu propia felicitación virtual.

Mensajes de cumpleaños: un pequeño detalle que alegra el corazón

Muchas personas piensan que los mensajes de felicitación son una manera fría o impersonal de felicitar un cumpleaños. Quizás también que esos mensajes están reservados para alguien menos cercano a quien demostrar que nos acordamos de su día pero sin tomarnos muchas molestias.

¡Nada más lejos de la realidad! En esta era que vivimos, tus seres queridos echarán en falta recibir un mensaje de cumpleaños (ya sea por WhatsApp o SMS). Aunque las tarjetas de felicitación son un bonito detalle y pueden guardarse de recuerdo, las ventajas de enviar un mensaje es que es instantáneo y no dependemos de si nuestra tarjeta llegará o no a su destinatario justo el día de su cumpleaños (si es que no se te olvida y la envías ese mismo día). Por supuesto, siempre puedes enviar un mensaje y una tarjeta de felicitación, ¡la alegría será doble!

Además, los mensajes de felicitación son ideales para desear un feliz cumpleaños con retraso si se te olvidó felicitar a esa persona. Y, por supuesto, son una alternativa muy práctica si no te gusta llamar por teléfono o no tienes ganas ni tiempo de estar hablando con tu tía Pepi durante dos horas.

Las felicitaciones virtuales tienen mucho potencial. Puedes acompañar tus mensajes de una foto o una imagen personalizadas, un vídeo de felicitación, un gif o las frases de una cita… ¡Aprovecha todas las ventajas que nos ofrece el mundo virtual y envía una felicitación inolvidable!

Las felicitaciones más románticas para tu pareja

Si alguien se merece recibir un mensaje de felicitación romántico y emotivo es tu compañero o compañera de vida. Toma nota de estas ideas de mensaje de cumpleaños. Con solo tres o cuatro frases, conseguirás enamorar a esa persona especial aún más.

“Hoy es un día muy importante porque celebramos que llegaste al mundo hace [x] años. Nada me hace más feliz porque te quiero con todo mi corazón. Te deseo un cumpleaños inolvidable y lleno de cosas bonitas. ¡Felicidades!”.

“Felicidades, mi amor. El tiempo a tu lado pasa sin darme cuenta porque cada instante es maravilloso. Te deseo un cumpleaños repleto de amor, aunque nada podría igualar el que yo siento por ti. Nos vemos luego para celebrarlo. Para mí, tú eres el mejor regalo. Te quiero”.

“Cada segundo que paso a tu lado es el mayor regalo. Espero que me sigas concediendo el honor de seguir sumando años de felicidad contigo. Estoy deseando ver qué nos depara la vida. Feliz cumpleaños, mi amor. Te quiero con toda mi alma”.

Los mensajes de cumpleaños más divertidos para un amigo o una amiga

Envía un mensaje divertido a tu mejor amigo o amiga en su cumple mientras esperas a celebrarlo juntos y soplar las velas.

“Espero que tengas un día genial y tan único como tú. Te mereces un cumpleaños repleto de risas, amor y regalos bonitos. Estoy deseando celebrarlo contigo y seguir sumando recuerdos inolvidables a nuestra amistad. Felicidades, te quiero un montón”.

“Espero que este año de más no te haga más sabio/a, porque quiero seguir viviendo locuras contigo. Eres el mejor/la mejor. ¡Feliz cumple y pásalo genial!”.

“Felicidades, [nombre]. Te deseo un cumpleaños inolvidable y que sigas siendo siempre tan feliz. Tu felicidad, es mi felicidad. Nos vemos pronto en tu fiesta para celebrarlo y tirarte de las orejas. ¡Siempre juntos/juntas!”

fiesta cumpleanos amiga

Mensajes para felicitar el cumpleaños a tus hijos

Seguro que tus hijos pasan mucho tiempo pegados al móvil. No olvides enviarles un mensaje por su cumpleaños, sobre todo si están lejos de casa. 

“El [fecha] es el día de tu cumpleaños, sí, pero para mí es como si fuera el Día de la Madre. Cada año, en esta fecha, soy la madre más feliz del mundo por tener la suerte de tenerte en mi vida y de haberte visto crecer día tras día y año tras año. Te deseo que pases un día tan maravilloso como tú, hijo mío/hija mía. Te quiero. Mamá”.

“Después de todos estos años, siempre que llega el día de tu cumpleaños me invade la misma emoción. Me siento inmensamente afortunado/a de poder celebrar tu cumpleaños y agradezco seguir viendo cómo creces y te conviertes en una persona extraordinaria. Que seas siempre tan feliz. Feliz cumpleaños”.

“Hace [x] recibí el mejor regalo del mundo, ser tu padre/tu madre. Espero que tengas un día fantástico y que se cumplan todos tus sueños. Sabes que te querré siempre. ¡Felicidades!”.

Mensajes de felicitación cariñosos para nuestros padres

Aunque nuestros padres pertenezcan a otra generación, siempre agradecerán recibir un mensaje de amor, alegría o agradecimiento en su día especial.

“Muchísimas felicidades, mamá. No hace falta que te diga que eres la mejor, porque ya lo sabes. Gracias por cuidarme tan bien y seguir regalándome momentos de alegría. Te mereces lo mejor. Te quiero”.

“Es imposible expresar con palabras todo lo que representas para mí. Solo puedo darte las gracias por seguir a mi lado. Te quiero mucho, papá. Felicidades”.

“Ser un buen padre/una buena madre no es fácil, pero tú lo has conseguido. El mejor regalo es poder continuar celebrando esta y más ocasiones juntos. Te quiero mamá/papá”. 

En los cumpleaños más especiales, no te conformes solo con enviar un mensaje. Felicita a esa persona importante en tu vida con un bonito ramo de flores a domicilio y una dedicatoria personalizada. Echa un vistazo a nuestra selección de flores de cumpleaños y elige el ramo perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio