Si se acerca el cumpleaños de un hombre importante en tu vida y quieres innovar con un regalo diferente, ¿por qué no le compras unas flores con envío a domicilio? La ventaja de las flores es que se adaptan a los gustos y la personalidad de todos los hombres. Para los hombres que van pisando fuerte, te recomendamos ramos de flores con colores vivos y atrevidos. Si les gustan la jardinería y la naturaleza, las plantas con flor en maceta, como la orquídea o el anthurium, siempre tienen mucho éxito. En cualquier caso, regalar flores a un hombre por su cumpleaños es una muestra inequívoca de cariño. ¡Sigue nuestros consejos para encontrar el regalo perfecto!

¿Qué flores elegir para un ramo de cumpleaños para un hombre?

A la hora de elegir flores para un hombre, deberás adaptarte principalmente a sus deseos y gustos. Toma nota de algunas de nuestras flores favoritas para hombres por su significado, su elegancia y su presencia:

Lirios amarillos para las ocasiones felices

Tipos de lirios

Los lirios amarillos, con su color alegre e intenso, simbolizan los fuertes lazos que nos unen y la alegría de vivir. Por tanto, regalar un ramo de lirios para un cumpleaños sirve para expresar nuestra gratitud por la relación con la persona que lo recibe.
 

Girasoles: un ramo de optimismo y alegría 

girasoles hombre

Los girasoles, con su color amarillo, plasman alegría y optimismo. Estas flores transmiten el mensaje de que tan solo la presencia del destinatario es suficiente para alegrar tus días. Un ramo de girasoles es el regalo perfecto para celebrar un cumpleaños, tanto para hombre como para mujer.

Tulipanes para demostrar nuestro aprecio a un hombre especial

Ramos de tulipanes de Holanda

Los tulipanes son flores elegantes que permiten demostrar nuestro aprecio por una persona dulce y encantadora. Regalar un ramo de tulipanes por sorpresa o con motivo de una ocasión especial siempre es una bonita prueba de amor.

Narcisos: un regalo floral que simboliza la amistad

narcisos

Los narcisos, unas de las flores más emblemáticas de la primavera, simbolizan la amistad y el respeto. Comprar un ramo de narcisos a un amigo cercano por su cumpleaños es una manera elegante de transmitirle tus mejores deseos y mostrar hasta qué punto aprecias su amistad.

Rosas para expresar un amor profundo y sincero

ramo de rosas rojas

La rosa es la reina de las flores y es el símbolo definitivo del amor y el romance. Las rosas rojas representan el amor apasionado, mientras que las rosas blancas evocan la pureza de los sentimientos. Regalar un ramo de rosas al hombre de tu vida es siempre un detalle excelente para celebrar su cumpleaños o vuestro aniversario.

Orquídeas: un regalo ideal para un aniversario de boda o una fiesta de cumpleaños

orquídea

La orquídea es una planta elegante y misteriosa y sus flores desprenden un aura de belleza atemporal. Las orquídeas blancas simbolizan la pureza y, las orquídeas de colores, admiración. En cualquier caso, una orquídea es un regalo muy elegante para conmemorar una ocasión especial.

Anthurium: una planta para hombres valientes y decididos

Anthurium

Los anthurium o anturios son plantas exóticas que simbolizan el valor y la perseverancia. Comprar un anthurium a un hombre al que le gustan las plantas es una idea de regalo excelente. Al igual que ocurre con las orquídeas, esta planta con flores en forma de corazón es un testigo en el tiempo de tus sentimientos de amor y amistad hacia esa persona. 

¿Cómo escoger el ramo de flores perfecto para el cumpleaños de un hombre?

El truco para escoger el ramo de cumpleaños perfecto es optar por flores y colores que nos recuerden a la personalidad del hombre homenajeado. Te recomendamos que elijas flores para hombres con colores vivos, como el naranja, el rojo o el amarillo. De esta manera, aportarás fuerza y vitalidad al arreglo floral.

También puedes optar por comprar una planta en maceta que acompañe durante varios años a ese hombre tan especial para ti. Las plantas son perfectas para decorar un despacho o una oficina y tener un bonito recuerdo para siempre.

Por supuesto, no olvides añadir un toque personal a tu entrega de flores para desearle un feliz cumpleaños. Unos globos, una tarjeta personalizada y una caja de bombones de chocolate son detalles ideales para complementar tus flores. ¡Tu regalo le llegará al corazón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio