• Flores siempre frescas y empaquetadas por nuestros floristas locales
  • Entrega en la iglesia en el momento de la ceremonia, en el cementerio y en el tanatorio
  • Posibilidad de insertar un texto en la cinta funeraria
Consuelo eterno

Flores de la composición

Composición funeraria. Las composiciones funerarias son creaciones florales diseñadas especialmente para funerales y más precisamente para adornar el ataúd el día de la ceremonia. Elogiadas por los seres queridos de los difuntos, ofrecen un hermoso homenaje y una expresión de cariño. Recuerdo Celeste es un imprescindible de nuestra gama de composiciones florales. Con su lecho de flores multicolores, infunde un toque de esperanza mientras encarna la paleta de tus sentimientos.
Ten en cuenta lo siguiente: Nuestros floristas trabajan con flores frescas de temporada, en ocasiones los regalos florales pueden llegar al destino con flores de un color o variedad diferente al de la foto, dependiendo de la disponibilidad.
SKU: C0163

Servicio de entrega

También garantizamos la entrega en el tanatorio, el cementerio y la iglesia en el momento de la ceremonia. Es posible indicar en el momento de la compra la hora exacta del servicio funerario y la dirección de la iglesia o lugar de culto para que el florista pueda entregar el homenaje funerario en el lugar deseado a la hora especificada.

Elaboración

Los productos Interflora se confeccionan el mismo día para garantizar la frescura de las flores. Además, se puede añadir una cinta funeraria a los arreglos y colocar en ella el nombre del remitente.

¿Podría ser interesante para ti?

Más ideas de regalos para alguien especial