Enviar flores a Las Palmas de Gran Canaria

  • Líder del envío de flores a domicilio
  • Entrega en mano y el mismo día
  • Envío internacional en 24h

Si quieres regalar flores y vives en Las Palmas de Gran Canaria confía en Interflora. Cualquier ocasión es perfecta para regalar o enviar flores a domicilio: un cumpleaños, un nacimiento o el día de la madre. Por ello, Interflora te ofrecerá el mejor servicio y asesoramiento en tus envíos de flores a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria. Nuestras floristerías en Las Palmas de Gran Canaria cuentan con una amplia variedad de flores y plantas en su catálogo, para que puedas seleccionar las que mejor se adapten a tus necesidades. Confeccionamos cada día las flores y plantas de tus envíos para ofrecerte la máxima calidad y sorprendas en cualquier ocasión. Podremos enviar tus flores en el mismo día siempre que nuestras floristerías de Las Palmas de Gran Canaria puedan trabajar con los márgenes necesarios antes del cierre. Interflora te ofrece la posibilidad de enviar tus flores con una de sus floristerías situadas en todos los puntos de España y más de 150 países y contarás con asesoramiento especializado en el arte floral sobre plantas, ramos y otros arreglos florales.

noticias Festividades y celebraciones en Las Palmas de Gran Canaria

Interflora - Fiesta de la Rama

Fiesta de la Rama

Regala flores y únete a miles de danzantes al ritmo de las bandas recorriendo la villa y agitando ramas en el aire, hasta llegar al santuario de la Virgen de Las Nieves.

Interflora - Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario

Fiestas Patronales Nuestra Señora del Rosario

Sorprende con flores en una de las tradiciones más antiguas de las Islas Canarias, la “traída del agua y el gofio".

Interflora - Carnaval Internacional de Maspalomas

Carnaval Internacional de Maspalomas

Una festividad que llena de colores y júbilo la isla, acompaña la alegría con flores.

Interflora - Día de Canarias

Día de Canarias

Dedica un hermoso ramo de flores blancas, azules y amarillas para conmemorar el Día de Canarias a algún canarión o canariona especial.

info Top Poblaciones