Enviar flores a L'Escala

¿Vives en L’Escala y quieres hacer un regalo con flores? ¡Interflora es tu mejor opción! Si quieres felicitar por un cumpleaños, un nacimiento, el día de la madre, enviar flores en Sant Jordi o cualquier otra ocasión especial, puedes enviar tus flores a domicilio en L'Escala con Interflora. Una amplia variedad de flores y plantas te esperan en las floristerías de Interflora en La Escala, donde expertos floristas te asesorarán para que no tengas que preocuparte por nada. Confeccionamos cada día las flores y plantas de tus envíos para ofrecerte la máxima calidad y que sorprendas en cualquier ocasión. Podrás enviar tus flores a domicilio en el mismo día siempre que hagas tu pedido con el tiempo necesario para que nuestros expertos en el arte floral de L'Escala trabajen ofreciéndote la mejor calidad. Con Interflora, podrás enviar tus flores a cualquier destino y lugar y recibirás atención personalizada y de calidad.

Envío de flores a domicilio en L’Escala

L’Escala es uno de los pueblos costeros más bonitos del Alto Empordá, en la provincia de Girona. Famoso por sus ruinas griegas y romanas de Empúries, L’Escala es un destino de vacaciones perfecto para disfrutar en familia de las playas más bellas de la Costa Brava. Para que puedas enviar flores en L’Escala de manera fácil y rápida, Interflora tiene una red de floristerías locales que harán la entrega a domicilio, en el día mismo, de ramos de flores, plantas u otras creaciones florales, con la garantía de calidad y frescura que nos caracteriza. Envía un ramo de rosas y otras flores a domicilio por toda Cataluña y disfruta de un paseo muy mediterráneo en L’Escala.

L’Escala, un pueblo pescador lleno de historia

Situado al sur del Golfo de Roses, L’Escala es un pueblo de pescadores lleno de historia que se ha convertido en un destino turístico muy familiar. La pesca de la anchoa ha dejado paso a un turismo que busca historia, en las ruinas del conjunto arqueológico de Empúries, pero también sol y playas de arena fina y aguas cristalinas. El núcleo de población de L’Escala está compuesto por Sant Martí de Empúries, Les Corts y Camps dels Pilas y cuenta con playas como la de Riells, con su paseo marítimo lleno de bares y restaurantes. Una escultura de El Principito de Saint-Exupéry mira hacia el horizonte desde esta playa preciosa, ensimismado con la belleza de la vista abierta al mar. El casco antiguo de L’Escala está formado por un conjunto de calles estrechas que van a dar a la playa. En esta zona se encuentra también el edificio de Alfolí de la Sal, la Plaza Mayor, donde está la Iglesia de Sant Pere, y el viejo cementerio de la sal.

Interflora envía tu ramo de flores a domicilio en L’Escala

¿Necesitas enviar a domicilio ramos de flores frescas o plantas naturales para un  regalo de cumpleaños en La Escala?, ¿quieres sorprender a alguien con un bello ramo de rosas rojas el día de San Valentín o el día de Sant Jordi? Interflora es la mejor opción. Tenemos los más bonitos ramos de rosas u otras flores para bodas o para cualquier ocasión, trabajadas con mimo en las floristerías de La Escala. Gracias a nuestra red de floristerías, puedes enviar un ramo de rosas, lilium u otras flores a los hospitales de Cataluña o hacer un envío de coronas o ramos de flores para funeral a cualquier tanatorio de Cataluña, acompañados de tu mensaje personalizado. Nosotros nos ocupamos de todos los detalles para que la entrega de tus flores en L’Escala, en la provincia Girona o por toda España sea perfecta. Confía en Interflora, la mejor floristería online de España.