Regala flores en San Valentín, siempre con Interflora

Pensar en el Día de los Enamorados es pensar en flores. Y pensar en flores es sinónimo de Interflora. Años de experiencia, trabajando con floristas de todo el mundo para hacer llegar tus sorpresas en forma de flores a esas personas especiales de tu vida. En Interflora te ayudamos y asesoramos para que aciertes con tu ramo de flores de San Valentín. Desde las composiciones más clásicas a base de delicadas rosas, pasando por impresionantes arreglos florales con lirios, orquídeas o claveles, hasta llegar a nuestra selección de plantas. Nuestras sugerencias no se detienen. Si no encuentras lo que buscas, quizá prefieras confeccionar un ramo personalizado, o a lo mejor te gustaría añadir un complemento a tu ramo de flores el Día de los Enamorados. Sea como sea, sabes que tu regalo de San Valentín está en buenas manos, la garantía Interflora es sinónimo de éxito. Confía en los mejores y descubre algunas ideas para regalar flores el 14 de febrero.

Ramos personalizados en San Valentín para historias únicas

Ramos personalizados en San Valentín para historias únicas

Describe tu ramo perfecto, ¿cómo sería? En Interflora estamos encantados de escucharte y atender tus peticiones. Juntos encontraremos ese ramo personalizado y único para regalar este día de San Valentín.

Con nuestro servicio de ramos a la carta tienes la opción de configurar tu ramo de rosas perfecto, incluyendo el color o colores favoritos y el número de rosas que deseas para tu regalo personalizado en San Valentín. Porque tu historia de amor es única, y quieres que tu ramo de rosas hable de ella. Elige color, número de rosas y comparte tu ilusión con tu pareja.

Pero si tienes ese ramo en la cabeza y te falta darle forma, nada mejor que describirlo detalladamente y enviarlo a Interflora con tus datos de contacto. En poco tiempo, daremos forma a esa idea mental para darle vida y sentido a ese ramo.

Un ramo de 6 rosas rojas con mucho que decir el 14 de febrero

En el amor, las rosas rojas tienen mucho que contar, tantas cosas como:

  • Te quiero
  • ¿Lo volvemos a intentar?
  • Lo siento
  • ¿Te quieres casar conmigo?
  • Eres la/el mujer/hombre de mi vida

El significado de tu ramo de 6 rosas rojas lo pones tú, y lo completará la persona que lo recibe. Un mismo ramo de rosas rojas puede tener múltiples sentidos. Regala rosas rojas en San Valentín y deja que las rosas hablen como sólo ellas saben hacerlo.

Un ramo de 6 rosas rojas con mucho que decir el 14 de febrero
Flores con chocolate, vino o un tierno peluche, sólo para tu amor

Flores con chocolate, vino o un tierno peluche, sólo para tu amor

Las flores hablan de tu amor. Pero si le añades un detalle, el regalo de San Valentín se convertirá en inolvidable. Prueba con Interflora nuestros Servicios Especiales y suma complementos ideales a tus flores de San Valentín.

  • El Oso Floro que le enamorará. Se llama Floro porque acompañará a tus flores dándole ese toque de ternura e inocencia que estás buscando para tu regalo este 14 de febrero. Floro ha sido creado por Famosa, y sólo él, junto a tus flores sabrá expresar tu mensaje de amor.
  • El chocolate y el amor van tan unidos... Completa tu regalo del Día de los Enamorados con chocolates Gaia & Coast Interflora, el mejor chocolate del mundo. Regalar chocolate a tu pareja es obsequiarle con los infinitos momentos de placer que aporta su sabor. Ponle chocolate a las flores y vive un 14 de febrero muy dulce.
  • En Interflora siempre te ofrecemos lo mejor, fruto de nuestra garantía Interflora. Del mejor chocolate del mundo, pasamos a uno de los mejores vinos tintos de nuestra tierra, el vino Félix Azpilicueta. Un regalo perfecto para paladares exigentes y gourmest. Añade una botella de este vino a tu ramo de rosas y prepárate para experimentar una velada romántica de 10 el Día de los Enamorados.

Plantas eternas con mensajes de amor para siempre

Las plantas llenan de luz y magia cualquier espacio. Allá donde hay una planta, hay amor, calma y dedicación. Muestra tu amor este San Valentín regalando un centro de plantas e incluye una dedicatoria de amor a tu pareja.

Elige orquídeas, anthuriums o cestas de plantas variadas el Día de los Enamorados. Se trata de un regalo duradero que disfrutará por mucho tiempo, como vuestro amor. Elige sorprender a tu pareja este 14 de febrero enviándole una planta a la que tendrá que cuidar con mucho mimo. Regalar plantas en San Valentín es símbolo de entrega, confianza y amor para siempre.

Plantas eternas con mensajes de amor para siempre