• Plantas siempre frescas preparadas por nuestro mayorista
  • Puedes elegir la fecha de entrega y hacer el seguimiento online.
  • Expresa tu afecto de una forma especial y memorable
Hiedra Helix - Purifica el aire - Planta de casa fácil de cuidar

Sobre mi

La hiedra  es una planta trepadora originaria de Europa, Asia y el norte de África. Hay alrededor de 15 especies de hiedra, y muchas variedades y cultivares diferentes.
La hiedra ha sido utilizada por los humanos durante siglos por su belleza y su capacidad para trepar y cubrir superficies. Históricamente, la hiedra se ha utilizado para cubrir paredes de piedra, enrejados y estructuras de jardín. También se ha utilizado en la medicina tradicional para tratar dolencias como dolores de cabeza, reumatismo y dolor de muelas.
Hoy en día, la hiedra se cultiva en todo el mundo como planta ornamental en jardines y como planta de interior. Además de su capacidad para trepar y cubrir superficies, la hiedra también es valorada por su capacidad para purificar el aire interior al absorber químicos dañinos del aire.
SKU: PG0032

Las flores emblemáticas del Día de la Madre

Mientras llamo a tu puerta

Mientras llamo a tu puerta

Queremos que la planta le llegue en todo su esplendor, por eso hemos pensado en un envase ad hoc. El producto irá bien embalado y protegido dentro de una caja de cartón 100% reciclable con certificado FSC y será entregado por mensajería urgente cuidadosamente seleccionada por nosotros. Una elección sostenible para proteger el medio ambiente y las generaciones futuras con un pequeño gesto.

¿Podría ser interesante para ti?

Más ideas de regalos para alguien especial