• Flores siempre frescas y empaquetadas por nuestros floristas locales
  • Entrega en la iglesia en el momento de la ceremonia, en el cementerio y en el tanatorio
  • Posibilidad de insertar un texto en la cinta funeraria
Sincero sentimiento

Flores en la composición

Ramo de condolencias. Porque sabemos lo importantes y dolorosos que son los momentos que estás atravesando, tanto tú como tus seres queridos, nuestros floristas artesanos te apoyan a su manera: confeccionando con cuidado cada composición. Cada una es única, diseñada a partir de flores frescas seleccionadas por su significado. Entre nuestros productos estrella, apreciados tanto por su elegancia como por su sobriedad, aquí está Sincero sentimiento y sus variedades de flores en un rojo ardiente, como las rosas. Todo esto, enmarcado en un magnífico estuche de verdor. Un ramo para expresar sentimientos fuertes y un profundo apego.
Ten en cuenta lo siguiente: Nuestros floristas trabajan con flores frescas de temporada, en ocasiones los regalos florales pueden llegar al destino con flores de un color o variedad diferente al de la foto, dependiendo de la disponibilidad.
SKU: C0129

Servicio de entrega

También garantizamos la entrega en el tanatorio, el cementerio y la iglesia en el momento de la ceremonia. Es posible indicar en el momento de la compra la hora exacta del servicio funerario y la dirección de la iglesia o lugar de culto para que el florista pueda entregar el homenaje funerario en el lugar deseado a la hora especificada.

Elaboración

Los productos Interflora se confeccionan el mismo día para garantizar la frescura de las flores. Además, se puede añadir una cinta funeraria a los arreglos y colocar en ella el nombre del remitente.

¿Podría ser interesante para ti?

Más ideas de regalos para alguien especial