Todo sobre tu floristería online Sobre Interflora España

HISTORIA Conócenos mejor

Interflora y el grupo Fleurop está presente en 150 países de los cinco continentes.
Te garantizamos la entrega de tus flores siempre frescas y a tiempo gracias a la red de 50.000 floristerías asociadas.

Interflora se enorgullece de estar certificada con una Medalla de Bronce por su calificación EcoVadis - etiqueta ESG

Eco Vadis es la organización de calificación de sustentabilidad y RSC más grande y reconocida.

Evalúa a las empresas en temas esenciales (Medio Ambiente, Derechos Sociales y Humanos, Ética y Compras Responsables) según su tamaño, ubicación y sector de actividad. En junio de 2022, Interflora ha sido evaluada por primera vez y obtuvo 10 puntos por encima de la media del sector. Destaca las fortalezas de Interflora en Medio Ambiente, Trabajo y Derechos Humanos y Compras Sostenibles y nos ayudará a ir más allá y mejorar siempre.

¿Quieres saber más sobre nuestras acciones de RSC?
www.fleurop-interflora-sustainability.com/es/

Preparado y entregado en el mismo día

Nuestra floristería más cercana confecciona el ramo

Entrega en mano

El modo de entrega forma parte de la sorpresa.

Entrega en toda España

Este donde este, entregamos tu ramo

Envío Internacional en 24h

Gracias a nuestra red internacional, llegamos a 150 países en 24h

Sabias que

En 1910, se creó la primera organización bajo el nombre de Florist's Telegraph Delivery Asociation (F.T.D.), siglas que aún hoy perduran.

Sabias que

En 1908, el berlinés Max Hübern pone en Alemania los primeros cimientos para crear un servicio de similares características en Europa, dando lugar al nacimiento de Fleurop.

Sabias que

En el año 1946 los tres grandes grupos formados a principios de siglo se agrupan finalmente bajo el nombre común de INTERFLORA, que en la actualidad comprende a más de 50.000 floristas en 150 países de los cinco continentes.

TIMELINE Historia de Interflora España

El proyecto de J.A. Valentine

La idea de enviar flores de una ciudad a otra nació en los Estados Unidos en el año 1892 cuando J. A. Valentine se responsabiliza de desarrollar el proyecto que tenía en mente desde hacía varios años.

J. A. Valentine fue pionero en la transmisión floral, estableciendo una fundación que garantizase el servicio y su buen funcionamiento.

Nacimiento Fleurop

El berlinés Max Hübern pone en Alemania los primeros cimientos para crear un servicio de similares características en Europa, dando lugar al nacimiento de Fleurop. De forma paralela, los floristas británicos fundan en el año 1924 su propia asociación para poder enviar flores y plantas entre los países de su ámbito de influencia. Así nace la British Unit.

Florist's Telegraph Delivery Asociation

Se creó la primera organización bajo el nombre de Florist's Telegraph Delivery Asociation (F.T.D.), siglas que aún hoy perduran.

Nace Interflora a nivel mundial

En el año 1946 los tres grandes grupos formados a principios de siglo se agrupan finalmente bajo el nombre común de INTERFLORA, que en la actualidad comprende a más de 50.000 floristas en 150 países de los cinco continentes.

El emblema de Interflora: El Dios Mercurio romano, o el Dios Hermes Griego, en definitiva el mensajero de los dioses, que porta un ramo de flores como símbolo de nuestro servicio, siempre realizado por profesionales floristas asociados a nuestra compañía, y símbolo también de nuestro slogan, Díselo con flores.

En este mismo año y también como denominador común para todas las transmisiones internacionales, nació la moneda de Interflora, denominada «Fleurin», cuyo valor en la actualidad se equipara al Euro, aunque por aquellos años su valor se equiparaba al de un Franco suizo, debido a la neutralidad de este país. De cualquier modo la moneda denominada "Fleurin" es una moneda ficticia con la que se realizan las transacciones internacionales, no existiendo como papel moneda.

Interflora llega a España

Llevamos más de 65 años entregado flores y sentimientos en todo España y nos sentimos orgullosos de seguir siendo la mejor empresa para confiar tus regalos.

En España las primeras floristerías que forman parte de esta organización, y de forma individual, lo hacen en el año 1927, aunque hasta el año 1951 no se constituye oficialmente Interflora España.

El hecho de que Interflora esté presente en todo el mundo puede inducir a pensar que se trata de una multinacional, con tiendas en régimen de franquicia, pero nada más lejos de la realidad. La verdadera definición de Interflora es el de una macro-federación formada por tres importantes grupos empresariales con diferentes formas jurídicas: F.T.D., Fleurop y British Unit

Nota Legal

El prestador de los servicios contratados por el usuario es FLEUROP-INTERFLORA ESPAÑA, S.A., con domicilio social en calle Julián Camarillo, n° 29, Edificio D-1 Planta 4, Madrid (España) 28037, con CIF A-85934784. Se halla inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Inscripción I, Hoja M-124.426, Folio 1, Libro 0, Tomo 7.695, Sección 8, donde figuran debidamente inscritos los nombres de dominio, que conforman la dirección de Internet a través de las cuales opera como prestador de servicio.

De conformidad con lo preceptuado en el artículo 5 del Real Decreto 1133/1997, de 11 de julio, por el que se regula la autorización de las ventas a distancia e inscripción en el Registro de empresas de ventas a distancia, modificado por el Real Decreto 1976/1998, de 18 de septiembre, y el Decreto 335/1999 de 9 de diciembre FLEUROP INTERFLORA ESPAÑA, S.A. figura debidamente inscrita en el Registro General de Ventas a Distancia dependiente del Ministerio de Economía con el código de identificación REVA 184/03.

FLEUROP-INTERFLORA ESPAÑA, S.A. está a disposición de todos los Usuarios para mejorar los contenidos y servicios del Portal.

Si tiene alguna sugerencia o propuesta, no dude en contactar con el Departamento de e-commerce de Fleurop Interflora España, S.A. por correo electrónico en e-commerce@interflora.es

Propiedad intelectual e industrial

La totalidad de este sitio web, es decir tanto los textos como elementos gráficos (diseño, código fuente, marcas, logos, fotografías, botones, combinaciones de colores, y en general cualquier elemento que constituya una creación intelectual novedosa) así como su presentación, estructura, ordenación, configuración, y montaje, que constituyen la website y difundidos a través de él, son titularidad exclusiva de FLEUROP-INTERFLORA ESPAÑA, S.A.

Los clientes podrán llevar a cabo la reproducción de los contenidos de la Website con el único fin de proceder a su almacenamiento, o a su plasmación sobre papel para uso privado, quedando expresamente prohibido cualquier otra forma de reproducción, de cualquiera de los elementos que conforman este sitio web, sin la previa autorización expresa de FLEUROP-INTERFLORA ESPAÑA, S.A. Por lo que se refiere a los enlaces establecidos por otras páginas a este sitio así como si cualquier usuario, entidad o página web deseara establecer algún tipo de enlace con destino al presente sitio web deberá solicitar la previa autorización expresa de FLEUROP-INTERFLORA ESPAÑA, S.A.