Entrega Hoy para pedidos hasta las 18:30h

Nunca es tarde para darle las gracias a tu madre

Descubre nuestra selección de ramos de flores y plantas para el Día de la Madre con entrega rápida y dile cuánto la quieres. Nuestros floristas garantizan la entrega rápida en mano de tu pedido en cualquier lugar de España.

Flores y plantas para el Día de la Madre: el regalo perfecto

Las madres son especialistas en dar cariño y amor sin pedir nada a cambio. Ahora que se acerca el Día de la Madre, ha llegado el momento de pensar en el regalo perfecto para agradecer a nuestras madres todo lo que hacen por nosotros. 

Nuevos ramos de flores para el Día de la Madre

Como las flores son una de las grandes debilidades de las madres, en Interflora hemos preparado una colección especial de regalos para el Día de la Madre con entrega rápida. ¡Agradece a tu madre su infinito amor, los miles de consejos y el enorme apoyo con su ramo de flores favorito! La belleza de nuestros nuevos ramos de flores la dejará sin palabras. 

Si a tu madre le gustan los claveles, elige el espectacular La ternura o el maravilloso Querida mamá, que combina esta flor con rosas y astrantias. El ramo Dulce Melodía, con sus elegantes peonías, es perfecto para decirle que siempre estarás a su lado. Si buscas ramos con rosas, te recomendamos Melodía, en tonos rosas, el Ramo del amor, que combina rosas y hortensias, o Instante cómplice, muy alegre con sus rosas naranjas y sus tonos amarillos. Si este año quieres sorprender a tu madre con un regalo aún más original, nuestros espléndidos sobres de flores le encantarán. 

Plantas perfectas para regalar a mamá con entrega rápida

Las madres se preocupan por nosotros y nos cuidan siempre, por eso se merecen todo lo mejor no solo en el Día de la Madre, sino todos los días del año. Si buscas un regalo que la acompañe para toda la vida, elige una de nuestras bonitas plantas. Una planta le recordará todo el amor que sientes por ella sin necesidad de decírselo con palabras. 

Las orquídeas son todo un clásico para demostrarle a tu madre todo tu cariño. Por eso, en Interflora te proponemos varias opciones con orquídeas de diferentes colores. Si ya tiene una orquídea, puedes apostar por un regalo más original como una cesta o un centro de plantas variadas. Si le gusta la jardinería, puedes regalarle esa planta de interior o exterior con la que siempre ha soñado. Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige tu planta favorita para regalar a tu madre en su día. 

Un agradecimiento personalizado en el Día de la Madre

Aprovecha también el Día de la Madre para felicitar a tus abuelas, tías, hermanas… Todas las mujeres que nos cuidan y nos quieren se merecen un regalo en forma de flor. Y, para personalizar aún más tus regalos, puedes seleccionar un jarrón que lo acompañe, chocolates, peluches, vino… Eso sí, no olvides añadir a tus flores una bonita dedicatoria. Echa un vistazo a estas frases y felicitaciones por el Día de la Madre e inspírate. 

Este Día de la Madre, no te compliques y confía en tu florista

En Interflora nos encanta que nuestros floristas puedan dar rienda suelta a su creatividad. Por eso, puedes confiar en ellos en el Día de la Madre y dejarles que diseñen un ramo para tu madre desde cero. Solo tienes que seleccionar el tamaño y las tonalidades de las flores y uno de nuestros floristas artesanos creará una composición única con las mejores flores de temporada.