Ramos de flores para tu mujer con envío a domicilio

Creaciones únicas
Nos esforzamos por diseñar creaciones florales de calidad que se destaquen por su estilo y singularidad.
Entrega en el mismo día
Amplio catálogo de arreglos florales con entrega en el mismo día. Tu regalo floral llegará unas horas después de que hayas realizado tu pedido.
Calidad garantizada
Siempre entregamos flores frescas de la más alta calidad que son procesadas por la floristería más cercana al destino poco antes de la entrega.

Ramos de flores para una mujer especial

La vida nos presenta cientos de oportunidades para rendir homenaje a las mujeres. En estas ocasiones, las flores son un regalo que nunca falla y que siempre dibuja una sonrisa a la mujer que las recibe. Regalar flores es una muestra de cariño, aprecio y admiración hacia cualquier persona. Con nuestra selección de ramos de flores con envío a domicilio, podrás decir todo lo que sientes a esas mujeres especiales de tu vida.

¿Por qué regalar flores a una mujer?

Aunque cualquier ocasión es buena para regalar flores, te dejamos algunas ideas para que puedas sorprender a todas las mujeres especiales de tu vida. Las ocasiones son múltiples, puedes aprovechar una fecha importante para ella o para vosotros, o simplemente comprar un ramo de flores cuando menos se lo espera. Adapta nuestros consejos a la personalidad de cada mujer y te garantizamos que el detalle será siempre inolvidable.

Regalar flores a una madre

Si hay alguien en el mundo que se merece flores, esas son nuestras madres. Las ocasiones pueden ser su cumpleaños, el Día de la Madre, su santo, su jubilación… O, simplemente, cualquier día del año para agradecerle que nos quiera, que nos cuide, que nos escuche y se preocupe tanto por nosotros. ¡No esperes a una fecha señalada para regalar flores a tu madre!

Las flores que más triunfan entre las madres son las orquídeas, las rosas, las peonías o los lirios. Para acertar seguro, opta por colores pastel y neutros como el blanco o el rosa. Por supuesto, estas son solo algunas ideas. Si ha llegado la temporada de su flor favorita, ¡regálasela!

Regalar flores a una abuela

Las abuelas son como nuestras segundas madres y los pilares que sustentan nuestra familia. Nuestros ramos de flores son la mejor manera de devolverles todo el amor que nos profesan. Haz feliz a tu abuela con nuestra selección de flores por su cumpleaños, su santo, Navidad, el Día de la Madre o el Día de los Abuelos, que se celebra el 26 de julio. ¡Seguro que no se lo espera!

Nuestras recomendaciones para regalar flores a una abuela son especies como las hortensias, las siemprevivas, las orquídeas o las clásicas rosas. Opta por colores claros o adáptalos a los gustos y la personalidad de tu abuela.

Regalar flores a una hermana

La relación entre hermanos es muy especial, ya que siempre compartirán un vínculo único. Celebra vuestra unión y rinde homenaje a tu hermana con uno de nuestros ramos de flores. Son ideales para felicitar a tu hermana por una buena noticia, como el final de sus estudios, un ascenso, un embarazo… Por supuesto, no te olvides de fechas importantes como su cumpleaños o su santo.

Las margaritas, las gerberas, las rosas o los tulipanes son flores ideales para regalar a una hermana. Elige colores tan alegres como ella, como el amarillo o el naranja, u opta por los clásicos pastel. 

Regalar flores a tu pareja

Cuando dos personas se quieren, cualquier excusa es buena para regalarse flores: la primera cita, el primer beso, el anuncio del compromiso, la primera mudanza, el nacimiento de un hijo… Por supuesto, no debemos olvidar citas importantes como vuestro aniversario, el Día de San Valentín o los cumpleaños. Aunque no todas las ocasiones tienen que ser felices, las parejas atraviesan baches a lo largo de su vida en común y las flores son perfectas para pedir perdón.

Entre enamorados, las rosas rojas son un clásico, aunque los tulipanes, los claveles o las peonías son flores románticas también muy populares. Opta por tonalidades blancas, rosas y rojas que te permitan matizar tus sentimientos, desde un amor más apasionado hasta uno más puro y sincero.

Regalar flores a una amiga 

Las flores son la mejor manera de hacer feliz a una mujer. Si una amiga especial está atravesando un momento crucial en su vida o, simplemente, se acerca su cumpleaños y quieres darle una sorpresa, elige un bonito ramo de flores. Con nuestra red de floristerías, podrás enviar ramos a domicilio a todas esas amigas que están lejos de ti y demostrarles que seguís unidas a pesar de la distancia.

Los tulipanes, las margaritas o las rosas son flores que representan la amistad y llegarán al corazón de esa amiga especial. Entre amigas, recomendamos colores amarillos, blancos y rosas, pero también morados, el color de la mujer.

Regalar flores a una compañera de trabajo

Las flores son un regalo muy socorrido entre compañeras de trabajo porque su significado se puede adaptar a todas las ocasiones. Si una compañera está enferma, ha anunciado su embarazo, ha perdido a un ser querido, ha recibido un ascenso o deja su puesto, nuestras flores son la mejor manera para enviarle ánimos o desearle buena suerte. Por supuesto, también puedes aprovechar el Día de la Mujer para decirle cuánto la admiras.

También puedes estar interesado en nuestros otros ramos y ideas de regalos:

Ramos de flores para nueras con envío a domicilio, Ramos de flores para suegras: entregas rápidas a domicilio, Ramos de flores para cuñadas con envío a domicilio, Ramos de flores para una hija, Las mejores flores para mamá, Las mejores flores para madrinas, Ramos de flores para niñeras, Ramos de flores para profesoras, Las mejores flores para sobrinas, Las mejores flores para tías