Bienestar. Esa sensación que consigue que te sientas bien y a gusto en el lugar elegido. Se trata, tan sólo, de uno de los beneficios que tiene decorar tu hogar con flores y plantas. Porque, al bienestar, se unen muchos beneficios más. Rodéate de plantas de interior y flores para comprobar, en primera persona, todas las ventajas que supone incluir plantas en la decoración de tu casa. Elige en Interflora tus ramos de flores favoritos y tus plantas predilectas. El estilo de tu casa hablará de ti y te sentirás más a gusto que nunca. Te contamos los beneficios que supone decorar tu casa con plantas y te damos algunas ideas para ir eligiendo las primeras que entrarán en tu hogar. Esas plantas que te regalarán infinitos momentos de relax y armonía sin salir de casa.

Decora tu casa con plantas y disfruta de sus ventajas

A estas cinco ventajas de decorar tu hogar con plantas, puedes sumar las que tú vayas descubriendo. De momento, empieza a disfrutar del entorno tan maravilloso que se crea cuando a tu casa llegan las plantas y las flores. Ya no podrás vivir sin ellas.

  • Ambiente saludable. Las plantas, al realizar el proceso de la fotosíntesis, se quedan con el dióxido de carbono, y a cambio nos devuelven oxígeno. Disfruta del aire purificado y limpio que te regala la cercanía de las plantas, además de humidificar el ambiente.
  • Cuidados que te cuidan. Tener plantas en casa supone estar pendiente de ellas y cuidarlas: riego, lugar adecuado, abono,… Pero ¡qué bonito es cuidar y mimar! Siente todo lo bueno que te regala cuidar de tus plantas y ver cómo crecen. Se sentirás plena, satisfecha y con una autoestima firme.
  • Optimismo, luz y alegría. Entrar en una estancia donde predominen los elementos vivos como las plantas, con el protagonismo del verde de sus hojas sólo puede ofrecerte alegría, relajación, buen humor y mucho optimismo. Por no hablar de la luz que desprenden los espacios decorados con plantas. ¿Pruebas?
  • Tendencia decorativa y estilo actual. Además de aportar todo lo bueno a tu salud, a tu vista y a tu estado de ánimo, no nos olvidamos de que decorar con plantas es tendencia. El estilo decorativo nórdico basado en colores blancos y elementos naturales se impone en las casas. Además de sentirte de mil amores, tu casa también a la moda. ¿Quién da más?
  • Mayor rendimiento y eficacia. Si eres de las que trabajan en casa, rodéate de plantas en tu espacio de trabajo. Aprovecha los beneficios que te aportan las flores y plantas: reducen el estrés, aumentan el rendimiento, mejoran tu eficacia… consiguiendo trabajar con unas sensaciones muy agradables.
Decorar casa con plantas interior anthurium
razones_regalar_flores_orquideas

Flores de regalo, un trocito de naturaleza en casa

Además de las razones emocionales, regalar un ramo de flores también tiene mucho que ver con regalar un trocito de naturaleza. Los amantes de lo natural, la vida saludable y lo no material encuentran en un ramo de flores el regalo perfecto.

  • Regala un trocito de naturaleza. Los ramos de flores son ese tipo de regalos diferentes con los que sorprender a las personas más especiales de tu vida. Conviértete en cómplice de la naturaleza y regala las composiciones florales más vistosas y coloridas.
  • Decoración de tu casa o tu espacio de trabajo. La alegría y el buen ánimo presidirán cualquier rincón en el que haya flores. Aprovecha las ventajas de decorar con flores y coloca tu ramo de flores frescas de regalo en tu estancia favorita de la casa. La luz y la buena energía llegarán a todas partes.

Regalos en forma de flores, éxito seguro

A la hora de hacer un regalo siempre nos queda la duda de si le gustará y habremos dado en el clavo. Si quieres estar seguro de que tu regalo tendrá éxito, lo mejor es decantarse por un ramo de flores. Regalar un ramo de flores es 100% acierto y 0% incertidumbre.

  • Flores, ese regalo que no entiende de modas o tendencias. Es un regalo atemporal y no importa la estación del año. Siempre encuentras las mejores flores para regalar.
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión. Elige rosas, orquídeas, margaritas, claveles… para cualquier momento y ocasiones especiales.
  • Variedad de flores y ramos personalizados. Muchas flores para elegir su preferida, combinaciones de flores espectaculares o ramos personalizados a su gusto. En la variedad está el gusto. Y en Interflora, lo tenemos todo para gustarle.

Dejar una respuesta