• Añade un elemento único y sentimental a tu ramo
  • Un toque de tradición único en rojo y amarillo
  • Posibilidad de artículos de regalo como vino, bombones, peluches, etc.
Reina de las Nieves

Flores en la composición

Cada ramo Interflora es único, compuesto con pasión por un florista exigente y con un excelente saber hacer. ¡Celebre el espíritu de compartir en estas fiestas! Mime a sus seres queridos con una magnífica creación floral que concilia tradición y modernidad con su encantador blanco y su mezcla de follaje. El resultado no dejará indiferente a nadie. Le apostamos a que este ramo será un auténtico tour de force, complacerá a la suegra, hará las delicias de los niños y hará brillar los ojos de su otra mitad. Hay magia en el aire, ¿verdad?
Ten en cuenta lo siguiente: Nuestros floristas trabajan con flores frescas de temporada, en ocasiones los regalos florales pueden llegar al destino con flores de un color o variedad diferente al de la foto, dependiendo de la disponibilidad.
SKU: N0033

Elaboración

Los productos Interflora se confeccionan el mismo día para garantizar la frescura de las flores.

Interflora recomienda

- Saca el ramo de su envoltorio y acorta los tallos unos 3 cm con un corte oblicuo para que las flores absorban mejor el agua.
- Coloca el ramo en un jarrón sin llenarlo hasta el borde y recuerda cambiar el agua cada dos días para mantenerlo limpio y fresco.
- Mantén las flores alejadas de fuentes de calor y evite las fluctuaciones de temperatura.
- No coloques el ramo cerca de frutas, ya que el etileno producido afectará a la maduración de las flores.

Las flores emblemáticas del Día de la Madre

¡Preparado con amor, entregado con cuidado!

¡Preparado con amor, entregado con cuidado!

Los productos de Interflora se preparan el día de la entrega para garantizar la frescura de las flores.La entrega, el mismo día o con cita previa, se realiza directamente desde nuestras floristerías locales.

¿Podría ser interesante para ti?

Más ideas de regalos para alguien especial