Jubilarse es un gran paso y, al igual que otros momentos clave de nuestras vidas, debe celebrarse con regalos y una gran fiesta. Si buscas ideas para regalar por una jubilación, no te pierdas estos consejos personalizados.

Regalos para una jubilación

La jubilación pone fin a una larga trayectoria laboral y abre la puerta a nuevas experiencias. Por este motivo, debe vivirse como un momento de alegría y celebrarse con regalos personalizados que permitan al recién jubilado disfrutar de sus aficiones. ¿Se acerca la jubilación de un compañero o un ser querido y no sabes qué regalarle? Echa un vistazo a esta selección de ideas y encuentra el mejor regalo para su despedida

  • Relojes: un reloj de pulsera grabado es un bonito símbolo para regalar en una jubilación. Si queremos un regalo más actual, podemos optar por un reloj inteligente.
  • Joyas: una pulsera de plata, un broche, un colgante…Las joyas se pueden personalizar y adaptar a los gustos de cada persona. ¡Son un acierto seguro! 
  • Accesorios: en el caso de las mujeres, en las jubilaciones es habitual regalar un bolso o un fular. Si el recién jubilado es un hombre, también podemos personalizar una cartera con sus iniciales, por ejemplo
  • Libros: si la lectura es su gran pasión, sorpréndele en su fiesta de despedida con una caja llena de libros. Si buscas un regalo más original, un libro electrónico también es una excelente idea.
  • Tazas: una taza personalizada con un diseño especial para jubilados puede ser una opción ideal para regalar a ese compañero que se jubila.
  • Objetos decorativos: un cuadro, un grabado, una foto enmarcada, un artículo de decoración para su hogar… Si buscas un detalle personalizado que sobreviva al paso de los años, elige este tipo de regalos.

Regalos originales para una jubilación 

Que la persona que se jubila supere ya los 60 años, no es una excusa para comprar regalos clásicos. Si buscas ideas más originales para regalar en una fiesta de despedida, no te pierdas estos regalos diferentes para sorprender en una jubilación:

  • Regalos para jubilados modernos: una tablet, unos auriculares, una suscripción a una plataforma de streaming, un ebook, un altavoz inalámbrico, un proyector, un smartwatch…Si el futuro jubilado o jubilada es amante de las nuevas tecnologías o le encanta ver series, con un regalo así no te equivocarás.
  • Regalos para cocinitas: si ese compañero o familiar estaba deseando jubilarse para dedicarse a su otra gran pasión, la cocina, no dudes en regalarle algo original que pueda servirle. Libros de cocina, utensilios, un delantal personalizado, un curso de cocina… Si no sabe cocinar, la jubilación también es un buen momento para aprender.
  • Regalos para viajeros: una maleta personalizada o una mochila son una invitación ideal para viajar. También puedes regalarle un viaje a un lugar que siempre haya querido visitar, una estancia en un spa para que pueda relajarse, un vale de varias noches para un hotel en otra ciudad…
  • Regalos para amantes de la música: la jubilación es un buen momento para aprender a tocar un instrumento o perfeccionar su técnica. Si esa persona es aficionada a la música, regálale un curso, un instrumento nuevo, entradas para ver a uno de sus artistas favoritos, una colección de vinilos con un tocadiscos… 
  • Regalos para sibaritas: si la persona jubilada es aficionada a la cerveza, ¿por qué no le regalas un pack de cervezas? Una botella de vino o de su licor favorito también es una idea excelente. Puedes combinarlos con otros productos en una caja gourmet personalizada para que saboree este momento o regalarle copas o vasos a juego.
  • Regalos para deportistas: jubilarse no es una excusa para dejar de moverse. Anímalo a seguir haciendo deporte con regalos personalizados como unas zapatillas, una bolsa para el gimnasio, un pack para practicar yoga, una bicicleta eléctrica
regala-ramos

Flores como regalo para celebrar una jubilación

Trabajar con un buen compañero es ya de por sí el mejor regalo. Por eso, cuando llegue el momento de la despedida, no olvides darle las gracias con un detalle que le permita recordar esos años pasados juntos.

Regalar flores y plantas en una jubilación es una manera ideal de complementar otros regalos y desear suerte a esa persona en su nueva etapa. Si el familiar o el amigo que se jubila está lejos, puedes confiar en nuestro servicio de envío de flores a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio