Igual que las tías pueden parecer a veces nuestras segundas madres, las sobrinas son, a menudo,nuestras segundas hijas. La relación que tenemos con ellas es muy especial, a medio camino entre madres, amigas y cómplices. Las sobrinas han crecido a nuestro lado y nos han dado un amor fresco e incondicional que merece la pena conservar. Si quieres hacer un regalo especial a tu sobrina por su cumpleaños o para cualquier otra ocasión, piensa en un bello ramo de rosas u otras flores para sobrina. Seguro que iluminarás su día. Si te preguntas ¿qué flores regalar a mi sobrina?, te lo contamos aquí.

¿Qué tipo de flores puedo regalar a mi sobrina según su edad?

El mundo de las flores es un mundo infinito. Sus variedades, colores, combinaciones y aromas son tan diversos que aconsejar un solo tipo de flores es imposible. Todo depende de la persona a la que quieras ofrecer flores y del mensaje que quieras transmitir. Si quieres desear felicidades a tu sobrina con flores, aquí te damos algunos consejos de las flores que suelen gustar más según la edad:

  • Flores para niñas: las niñas se sienten a menudo atraídas por las flores coloridas y alegres. Para iniciar a tu sobrina pequeña en el bello mundo de las flores, el mejor regalo son los jazmines, las rosas rosadas, los girasoles o las margaritas.
    Un ramo de gerberas de diferentes colores hará las delicias de esa niña risueña y jovial que es tu sobrina.
  • Flores para adolescentes y jovencitas: tu sobrina va creciendo y sus gustos cambian. Si quieres ofrecer flores a tu sobrina adolescente o joven, no optes por flores como las rosas rojas, ya que se asocian más al amor romántico. Elige flores de colores variados para tu ramo, que trasmitan alegría y complicidad.
    Las flores naranjas también sabrán desear felicidades a tu sobrina con frescura y desenfado. ¡Opta por un ramo de flores en estos tonos y verás su efecto!
  • Flores para mujeres: tu sobrina es una mujer, con una personalidad y unos gustos muy concretos. Regálale flores violetas para celebrar esa gran mujer en la que se ha convertido. Un bello ramo de lirios de colores celebrarán su esplendor y un hermoso arreglo a base de claveles y otras flores halagará a las sobrinas más carismáticas.

¿Qué tipo de flores puedo regalar a mi sobrina según su personalidad?

Si buscas acertar con tu ramo de flores para sobrina, lo mejor es adaptar el tipo de flor a su personalidad. Aquí te damos algunas pistas sobre qué flores regalar a tu sobrina en función de su carácter:

  • Las rosas: están muy presentes en los ramos más bonitos y son perfectas para personas románticas y soñadoras que aman los detalles y los símbolos. Según sus colores, las rosas blancas representan la pureza y la inocencia y las amarillas son perfectas para personas alegres y tiernas.
  • Los claveles: son perfectos para una persona culta y fuerte, que vive la vida de forma intensa y que disfruta viajando y conociendo gente. 
  • Las orquídeas: estas flores etéreas y elegantes son ideales para personas que sean perfeccionistas, brillantes, creativas y muy detallistas. 
  • Los tulipanes: son flores muy variadas y camaleónicas, estupendas para personas eficientes y organizadas, muy perseverantes y con alma de líder.
  • Los lisianthus: óptimos para personas sensibles y enigmáticas, elegantes y en cierto modo un poco extravagantes.

Regala flores a tu sobrina para su cumpleaños

Un cumpleaños es siempre un momento especial que hay que celebrar. Sorprender con un ramo de flores a tu sobrina el día de su cumpleaños es una forma estupenda de decirle lo mucho que la quieres y de otorgarle un lugar entre los miembros importantes de la familia. 

Regalar flores a una niña o a una adolescente es un acto cargado de simbología, que puede representar un cambio de etapa en su vida. Además, si eres el primero/a en hacerle este tipo de regalo, tu sobrina guardará un recuerdo imborrable de su primer ramo de flores. Puedes desear felicidades a tu sobrina con los ramos de flores de cumpleaños para sobrina más inolvidables, disponibles en nuestra web.

Añade tu dedicatoria personalizada y envíaselas a domicilio o donde tú quieras ¡Tu sobrina no olvidará el momento en el que su tío/a le regaló las flores más bonitas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio