Si regalar un bonito ramo de flores suele ser el regalo ideal, regalar flores de forma anónima es un regalo realmente original. Sorprendente e inesperado, el envío de flores de un desconocido siempre tiene un efecto en el destinatario. Sin embargo, se necesita un poco de planificación para llevar a cabo esta encantadora sorpresa. También debe tener en cuenta algunos detalles importantes de antemano: ¿cuándo debe enviar un ramo de flores de forma anónima? ¿Es adecuado el mensaje que se envía con este gesto? ¿Qué flores hay que elegir? Y sobre todo, en concreto: ¿cuáles son los procedimientos para enviar flores de forma anónima? Descifremos los detalles para lograr un efecto exitoso.

  • ¿Cuándo enviar flores de forma anónima?
  • Enviar flores de forma anónima: ¿qué mensaje enviar?
  • ¿Cómo puedo enviar un ramo de flores de forma anónima a través de Interflora? 

¿Cuándo enviar flores de forma anónima?

No faltan ocasiones para regalar un ramo de flores, es un pequeño detalle, un gesto sencillo, que siempre llegará al corazón de su destinatario. Obviamente, la primera y más romántica idea que nos viene a la cabeza es que es una bonita forma de hacer una declaración de amor. Para el Día de San Valentín, un hermoso ramo de flores, junto con una tarjeta o una nota, será de lo más atractivo. También es una forma ligeramente excéntrica y deliciosamente clásica de extender una invitación a una primera cita. Siguiendo con el tema del amor, pero para las relaciones más maduras, un ramo de flores anónimo puede animar la vida matrimonial. Enviado sin ninguna ocasión especial, mostrará un afecto cariñoso y vivo. Un aniversario de boda o un primer encuentro, simplemente acompañado de un «te quiero como el primer día», hará vibrar el corazón de la persona cuya vida compartes. En caso de ruptura temporal de la relación, un gran arreglo floral sin más comentarios puede servir para hacer las paces o pedir perdón. Hay muchas otras oportunidades de regalar flores sin mencionar su nombre. Puede ser en una fiesta de despedida de soltera. Además, en una fiesta de cumpleaños o una celebración, se puede pedir a los invitados que hagan regalos anónimos. En todos los casos, el objetivo es crear euforia y sorprender con un regalo que sea a la vez estético e inusual. En principio, se trata de una idea relativamente sencilla y muy eficaz. En realidad, requiere una cuidadosa planificación y adaptación a la personalidad del destinatario.

Enviar flores de forma anónima: ¿qué mensaje enviar?

Lo más importante es buscar siempre las flores que mejor se adapten a la personalidad de la persona que las recibe. No dude en pedir consejo a su florista, ya que conoce bien el lenguaje de las flores y podrá ofrecerle creaciones florales a medida. Es muy importante que el mensaje y el simbolismo de las flores sean explícitos, ya que el envío es anónimo. Gesto audaz de seducción, el envío de un ramo de rosas rojas es un gran clásico del romanticismo y un verdadero símbolo de amor. Pero lo importante es el número de rosas que se entregan: el mensaje que enviará un ramo anónimo. Debe evitarse la entrega de flores a domicilio a una persona con la que no se tenga ya una relación personal. Del mismo modo, una entrega a domicilio puede ser un verdadero error si la persona ya tiene una relación. Otro caso problemático es que es claramente incorrecto enviar rosas rojas de forma anónima a un colega o empleado, que puede sentirse muy avergonzado. Hay que evitar todo lo que pueda experimentarse como una intrusión no deseada en la esfera íntima. Por lo tanto, es importante encontrar el equilibrio adecuado entre una declaración romántica y el respeto escrupuloso de los deseos de la persona cuyos sentimientos se buscan. Por último, siempre teniendo en cuenta las circunstancias, a veces es más apropiado enviar un ramo de rosas rosas, que ilustran el amor incipiente, al principio de una relación, que rosas rojas demasiado expresivas. En el caso de los regalos amistosos, las rosas amarillas, con su color ácido, pueden simbolizar la amistad. ¿Por qué no optar también por un ramo de golosinas, o una combinación de flores y chocolate o flores y champán, que siempre es un éxito?

¿Cómo puedo enviar un ramo de flores de forma anónima a través de Interflora?

Tanto si se trata de un envío de flores a domicilio como a una empresa, es posible y fácil recibir un ramo de flores de forma anónima con Interflora. Interflora respeta plenamente las obligaciones de confidencialidad, en particular las normas impuestas por la AEPD (Agencia Española de Protección de Datos) y, en el marco del pedido de flores en línea, las del RGPD (Reglamento europeo para la protección de sus datos personales). Por ello, nos comprometemos a preservar los datos de nuestros clientes y a no cederlos. Estos datos sólo se utilizan para la entrega de ramos de flores, cuando la floristería necesita información adicional para llevar a cabo la entrega. La información personal que usted proporciona al realizar un pedido no se transmite. La persona que reciba su ramo sólo lo recibirá con o sin mensaje firmado. Por lo tanto, es muy fácil permanecer en el anonimato: simplemente no firme el mensaje adjunto al ramo que encargue.  Preste especial atención a los detalles de la entrega que puedan ser importantes. Indique la dirección del destinatario con la mayor precisión posible, especialmente si se trata de un lugar de trabajo, para que el ramo pueda entregarse en mano. Compruebe también, tanto en casa como en el trabajo, que la persona estará presente en el momento de la entrega o que sus datos son correctos. A veces también es aconsejable prever el hecho de que el destinatario no disponga de los elementos necesarios para recibir su regalo vegetal. A veces, es útil proporcionar un arreglo floral ya en un jarrón, o incluir una bonita maceta de cerámica o una maceta de zinc que sea a la vez práctica y estética.

Enlaces de interés:

Enviar flores a domicilio

Frases para regalar flores

Por que regalar flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio