Las hermanas son un reflejo de nosotras/os mismas/os. Son nuestras primeras amigas y nuestras primeras rivales, las personas con las que crecimos y compartimos nuestra infancia y que siguen a nuestro lado en los grandes momentos de nuestra vida. Si llega el cumpleaños de tu hermana y no sabes qué regalarle, piensa en un bello ramo de flores frescas. Es un regalo precioso y original que puedes personalizar y que seguro le encantará. En este artículo te explicamos cuáles son las mejores flores para felicitar a una hermana y cuáles regalarle en otras muchas ocasiones.

Flores para felicitar a una hermana 

Hay muchas ocasiones diferentes en las que ofrecer ramos de flores y tantas clases de flores que a veces nos perdemos. Además, cada flor tiene su lenguaje y si a esto añadimos los colores…¡la tarea no es fácil! Si quieres flores de cumpleaños para una hermana, por ejemplo, aquí te aconsejamos algunas para componer los más bellos ramos de regalo.

Las rosas rosas

Las rosas de color rosas son sinónimo de pureza, pero también de gratitud y aprecio. Una bella manera de decir a tu hermana lo mucho que la quieres en este día.

Ramo de rosas rosas

Las flores amarillas

Rosas, gerberas y otras flores amarillas transmiten alegría y amistad y son perfectas para hacer feliz a esa hermana que también es tu mejor amiga.

Rosas amarillas

Las flores moradas

Tu hermana es una mujer fuerte y luchadora, que ha sido un ejemplo para ti en muchas ocasiones. Nada mejor que flores Lirios, siemprevivas y otras flores moradas para transmitir tu admiración y gratitud en el día de su cumpleaños.

Los claveles

Su aroma, su forma y sus múltiples colores hacen del Clavel la flor perfecta para transmitir amor, cariño y agradecimiento a tu hermana. ¡La flor nacional es un valor seguro en cualquier ramo!

Claveles

Las margaritas

La margarita evoca momentos entrañables y una infancia feliz. Son ideales para los ramos de las hermanas más alegres, que llenan de luz tus días. 

Margaritas

¿En qué ocasión regalar flores para hermanas?

Regalar flores de amor es una bella tradición con la que transmitimos cariño, consuelo y muchas otras emociones. No hace falta tener una excusa para regalar rosas y otras flores a tu hermana, pero sí es es verdad que hay momentos que se prestan más a ello: 

  • Día Mundial del Hermano/a: varía según el país, pero en España es el 5 de septiembre. Es la oportunidad perfecta para pensar en ella y demostrarle cuánto la quieres. 
  • Flores para consolar a tu hermana: recibir flores cuando algo no va bien es un gran consuelo. Un ramo de rosas u otras flores le ayudarán a seguir soñando. 
  • La llegada de un bebé: ¿tu hermana ha sido madre? Felicítale con un bonito ramo de flores y da la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. 
  • Celebra sus éxitos: un ramo de flores multicolor transmiten toda la alegría que sientes por los éxitos de tu hermana. ¡Bravo, eres la mejor!
  • El día de su boda: un día muy feliz que merece flores especiales. Regalar un ramo a la novia es desearle lo mejor y si viene de su hermana/o seguro que será todavía más emotivo.

Plantas para regalar a una hermana

¿Tu hermana es una loca de las plantas?, ¿se acaba de mudar y te gustaría enviarle un precioso regalo para su decoración? ¡Pues no dudes en regalarle plantas! Es una bella manera de decirle lo mucho que la quieres. Entre las plantas que mejor representan la relación fraternal están:

Las orquídeas

Bellas como el amor que os une, una orquídea es un regalo perfecto para esa hermana delicada y sensible que aprecia la belleza.

Las hortensias

Las flores exuberantes de las hortensias te recuerdan vuestra infancia. Un regalo perfecto para la hermana más divertida.

Los pensamientos

¿qué mejor planta para recordar buenos momentos? Seguro que tu hermana, siempre atenta a los detalles, sabrá apreciarlos.

pensamientos

Los Spathiphyllum

El también llamado lirio de la paz, es muy expresivo y sabe comunicar cuando no está bien… ¡como tu hermana! Regala esta planta florida a tu hermana y verás como le encanta.

Spathiphyllum

Regala flores para hermana con envío a domicilio 

Tu hermana se merece lo mejor. Por eso en Interflora tenemos una selección de ramos para regalar a una hermana con la que seguro sorprenderás a tu hermana. Aprovecha cada ocasión y regala flores de la mejor calidad, frescas y naturales y con envío a domicilio. ¡Interflora te ayuda a celebrar los momentos más bonitos de tu vida con las más bellas flores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio