Regalar flores frescas siempre tiene mucho encanto. Todo empieza con una llamada a casa o al trabajo y alguien que pregunta por ti. Recibir un ramo de flores frescas de Interflora es una experiencia en sí misma, algo que tienes que vivir en primera persona para saber qué se siente. Pero ser la persona que regala, también es muy enriquecedor. Te contamos todas las ventajas y beneficios que tiene regalar flores frescas frente a las flores artificiales. Y sobre todo ahora, ante la cercanía de San Valentín. ¿Qué te gustaría regalar? Y ¿qué te gustaría que te regalasen? Te damos algunas ideas de ramos de flores para regalar el próximo 14 de febrero y beneficiarte de todo lo bueno que aporta la frescura de las flores. Apuesta por las flores frescas y prepárate para sorprender.

7 beneficios de tener flores frescas en casa

Entrar en casa y que huela a flores. ¿Existe una sensación más mágica? Procura tener flores frescas en casa. Seguro que tu vida mejorará. Y si no, mira todos los beneficios que te aporta tener un ramo de flores muy cerca de ti.

  1. Te aportan tranquilidad. Su vistosidad y sus colores nos aportan una buena dosis de calma sólo con admirar el ramo de flores frescas. Disfruta de esos instantes y observa tus flores con detenimiento: la forma de sus hojas, de sus pétalos, la composición del ramo… Admira tus flores y llénate de paz.
  2. Te recuerdan a esa persona especial. Sólo contemplar el arreglo floral, te hará recordar con una sonrisa a esa persona que tuvo el detalle de regalarte un ramo de flores frescas. Y ese recuerdo te hará sentir agradecida.
  3. Disfrutarás de sus aromas. En la oficina, en tu salón o en la entrada de casa. El lugar elegido para situar tu regalo en forma de flores, desprenderá un agradable perfume, el de tus flores. Sólo las flores frescas tienen el poder de embriagar el ambiente con sus aromas. ¡Respira y llénate de su olor!
  4. El ambiente que respiras será más saludable. Al colocar tus flores en lugares donde pases mucho tiempo, comprobarás cómo la calidad del aire será mejor. Las flores te ayudan a oxigenar ese aire y a que sea más puro.
  5. Conexión con la naturaleza. Obsérvalas en todo su esplendor y conéctate con la tierra. Llévate un trocito de naturaleza a casa y déjate fluir por la belleza de las flores frescas. Tus flores tienen vida, como tú. Conecta con ellas y mímalas.
  6. Renueva tu ramo y vuelve a sentir. Lo que a priori puede ser una desventaja, se convierte en una ventaja en el momento en que un nuevo ramo de flores entra por la puerta. Vuelve a disfrutar de la experiencia, esta vez renovada en fragancias, formas y colores. Siente de nuevo la frescura de un ramo de flores en casa. ¡Ya no podrás vivir sin ellas!
  7. Variedad floral. Elige tu favorita, o prueba a tener una especie desconocida para ti. Cada vez que eliges una composición floral tienes la opción de variar el tipo de flor. Aprovecha esta ventaja y cambia los colores, los aromas, el tipo de arreglo… ¡Dale vida a tu casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio