Regalar flores el Día de la Madre es una manera preciosa de agradecerle todo el apoyo, los buenos consejos y el cariño que te ha prodigado desde tu más tierna infancia. El primer domingo del mes de mayo, tenemos la excusa perfecta para acordarnos de nuestras mamás y rememorar con ellas nuestros años más tiernos. Para que puedas elegir las plantas y flores másbellas, en Interflora te damos ideas sobre qué flores se regalan el Día de la Madre. ¡Elige las que más se adapten a tu mamá y sorpréndela!

Flores para regalar a una madre en el Día de la Madre


La elección de las flores que vas a regalar el Día de la Madre es muy personal. Depende de sus gustos y de lo que quieras transmitirle. Sin embargo, hay una serie de flores y plantas que, por su significado, son perfectas para expresar a tu madre lo mucho que la quieres: 

Rosa, ¡la reina de las flores!

Un ramo de rosas es perfecto para muchas ocasiones. Ya conoces el clásico ramo de rosas rojas para San Valentín, pero el lenguaje de las rosas es muy diverso y variado y es muy fácil encontrarlas en los ramos del Día de la Madre. 

Las rosas blancas representan lo eterno, la verdad y el amor más sincero y las rosas amarillas se relacionan con la infancia y la juventud, la vitalidad y el sol. ¡Qué mejor regalo para agradecer a tu madre todos aquellos recuerdos de infancia tan bellos!

Lirio, lealtad y confianza

No importa el color que elijas, esta flor representa lealtad, confianza, energía y alegría. ¡La imagen de tu madre! El lirio es, además, el símbolo de feminidad y maternidad y existe en tantos colores que seguro que tu ramos de lirios será perfectos.

Orquídea, delicadeza y elegancia

La calma y la tranquilidad que transmiten las orquídeas puede inspirarte a la hora de pensar en tu madre. Las orquídeas se relacionan con un amor que perdura en el tiempo, con una sensación de seguridad y protección muy evocadora de la maternidad.

Clavel, paciencia y eternidad

No solo es el emblema de España. El clavel es igualmente símbolo de paciencia y eternidad, ¿te recuerda algo? En tonos rosados, el clavel simboliza el amor maternal. Esta flor de temporada será el regalo ideal para una madre alegre y moderna.

Margarita, el amor puro

Es símbolo de primavera pero también de amor puro. La margarita inspira ternura y evoca recuerdos de infancia, ¡la primera flor que dibujaste para tu madre en el cole!
Regálale un ramo de bellas margaritas a ella, que siempre te dice que los detalles sentimentales son los que realmente le gustan.

Peonía, la recompensa de una entrega

La abundancia de los pétalos de esta delicada flor la hace símbolo de riqueza y buena suerte, pero de igual manera representa la recompensa de una entrega sin límites. Un ramo de peonías de diferentes colores es ideal para devolver a tu madre un poquito de su amor incondicional y sincero.

Hortensia, recuerdos de infancia

La planta de la hortensia está presente en tus recuerdos de infancia, muy asociada a tu madre y a aquellos veranos, a la sombra de un árbol en el jardín. Las flores de la hortensia crean bellos ramos con sus pétalos abundantes y además forman parte de las plantas más evocadoras del amor materno.

Dipladenia, la invencible

La dipladenia es símbolo de lucha y de superación. Es una planta ideal para regalar a tu madre, la mujer que te ha visto crecer, florecer en la vida. ¡Es el momento de agradecerle la fortaleza con la que te ha cuidado!

Regala flores el Día de la Madre con Interflora

En Interflora hemos preparado una selección de los ramos de flores más hermosos para que puedas regalar flores a domicilio el Día de la Madre  Sorpréndela con un ramo de flores de un solo tono o multicolor, agradécele toda su dedicación y esos recuerdos de infancia tan tiernos que nunca te abandonarán. Nuestra red de floristerías confecciona los ramos y otras creaciones florales el mismo día del envío, para que tu regalo llegue perfecto a las manos de tu madre y directo de la floristería a su corazón.

Descubre nuestra selección de ramos de flores para el Día de la Madre y envía tu ramo a domicilio o donde quieras para elogiar a tu madre y agradecerle su infinito amor, los miles de consejos y el enorme apoyo que te ha dado desde el primer día hasta ahora.

¿Quieres algunas ideas de flores para regalar a una madre? ¡Pues aquí las tienes!:

Ella es un ramo cariñoso, una creación floral que representa a todas esas madres incondicionales. Diferentes tonalidades de color rosa se unen para enviar el mensaje de agradecimiento más único y singular. 

Querida mamá no es solo el principio del mensaje más emotivo, es también el nombre de esta creación que une peonías, claveles y rosas en tonos suaves. Además, el ramo incluye un jarrón de regalo para que tu madre solo tenga que recibirlo y disfrutarlo.

Te adoro. El nombre de este precioso ramo de rosas multicolor ya lo dice todo. Un ramo premium en el que las flores se mezclan de manera elegante para dejar sin palabras a esa persona que siempre tiene las más adecuadas para ti. 

El Día de la Madre regala centros de flores y plantas con Interflora

Los centros de flores y plantas en maceta son también una excelente opción para regalar este Día de la Madre. Son composiciones muy cómodas para regalar a las mamás más prácticas, que pueden reutilizar el recipiente que hace de base en los centros de plantas. Seguro que ellas tienen miles de ideas para darle una segunda vida a ese detalle de cerámica, zinc o cesta de mimbre, ¡la creatividad de una madre es infinita!

Manuela, Rosa, Josefa o Antonia no solo son nombres de mujer. Josefa es una hortensia rosa que se asoma siempre en primavera y nunca pasa desapercibida. A Rosa hay que mimarla y dejarla espacio para que crezca, pues con sus 45 cm de alto, es un rosal que promete… Manuela es muy femenina y un poco tímida, pero las flores de este lilium se abrirán en pocos días. Y Antonia es tan llamativa, con sus flores alegres y sus hojas verdes, que es un regalo que seguro que no deja indiferente.

Recuerda que con Interflora siempre acertarás. Pero si además pretendes maravillar, tu regalo perfecto tiene nombre de orquídea. Indico es una planta con flores de colores radiantes y duraderos en tonos rosas, que aportan delicadeza y armonía a cualquier estancia, y con los que tu madre presumirá de regalo floral este Día de la Madre. 

Puedes llamarnos o comprar online las mejores flores para el Día de la Madre. Nosotros haremos el envío a domicilio en menos de 24 horas. Regala flores y plantas a domicilio con Interflora y agradece a tu madre los mejores recuerdos de tu infancia. Porque una madre es un tesoro, dile “¡gracias mamá!” con Interflora.

#Graciasmama

Dejar una respuesta