Historias de amor inolvidables para esperar San Valentín

Cuando estamos ya casi en febrero, una fecha clave nos viene sin duda a la mente: el Día de los Enamorados. El viernes 14 del próximo mes se celebra la fiesta más importante del amor en casi todo el mundo. Muchas parejas, por diferentes que sean sus culturas, reservan esta jornada para planes especiales como cenas, escapadas o, simplemente, se relajan juntas en casa mientras ven su serie favorita. Mientras esperamos la llegada de este mágico día, en Interflora vamos a hacer un pequeño repaso a aquellas historias de amor inolvidables con las que hemos reído, llorado, suspirado… ¿Nos acompañas?

Nuestras series románticas favoritas

En los fines de semana del invierno, nos apetece acurrucarnos bajo la manta en el sofá mientras vemos una película y tomamos una taza de chocolate calentito. Si, además, vas a estar con tu pareja, no hay mejor momento para una maratón de vuestras series románticas preferidas o para nuevos descubrimientos. Las plataformas de streaming ofrecen muchas opciones, así que hemos preparado una pequeña selección:

  • Outlander. Ambientada en las tierras escocesas del siglo XVIII, esta saga de novelas ha llegado a la pequeña pantalla por todo lo alto y se ha situado entre las más vistas en muy poco tiempo. Una mezcla de fantasía, historia y romance que atrapa al espectador mientras la trama se complica cada vez más para los protagonistas.
  • Love. Si buscas una historia romántica poco convencional, esta irreverente comedia nos ofrece una mirada realista sobre las relaciones actuales desde la perspectiva masculina y femenina. Sin duda, un enfoque diferente que desafía los estereotipos más conocidos.
  • Friends. Esta emblemática serie de los 90 no trata exclusivamente del amor, pero a lo largo de sus 10 temporadas nos presenta en clave de humor las relaciones románticas y de amistad entre sus protagonistas de una forma muy humana que entretiene a todo tipo de públicos. Un imprescindible en cualquier maratón.
ramo_deseo

Películas de amor que no puedes perderte

Pero no solamente encontramos argumentos románticos en las series, sino que el cine ha sido el principal transmisor durante décadas de historias imposibles, divertidas, apasionadas o desgarradas entre los protagonistas de sus tramas. Te presentamos nuestro top tres:

  • Los puentes de Madison. Empezamos con un clásico donde Clint Eastwood demostró que podía ser un romántico tras encumbrarse a la fama en el cine western. Una historia madura sobre dos personas que se necesitan, pero cuyas vidas les impiden amarse. Un relato magnífico, eso sí, no apto para los más sentimentales.
  • Moulin Rouge. Ambientada en el París de principios del siglo XX, este conocidísimo film nos narra una historia de amor trágica y hermosa a partes iguales. La música y la fotografía nos maravillan mientras la historia avanza inexorable hacia un final difícil de olvidar.
  • Piratas del Caribe. Entre las películas más modernas encontramos esta trilogía que, con acción y banda sonora trepidantes, nos presenta la historia de amor entre Jack y Elizabeth, condenada por las rígidas clases sociales del Imperio británico. Una recomendación para aquellos cinéfilos que huyen de los registros románticos convencionales.

Cómo prepararte para San Valentín con Interflora

Ahora que tienes una pequeña recopilación de series y películas, quizá estés pensando en el regalo de San Valentín para esa persona tan especial como prueba de tu amor y afecto incondicionales. En Interflora hacemos entregas el mismo día gracias a nuestra red de floristas, pero lo cierto es que una buena planificación garantizará la llegada a tiempo de tu agradable sorpresa a un ser querido. Aquí te damos algunas ideas:

  • Si prefieres un regalo DIY, una opción perfecta es un arreglo floral hecho en casa con todo tu cariño. ¡Con muy pocos materiales conseguirás un resultado magnífico!
  • Para romper un poco con la tradición del ramo de flores, ¿por qué no eliges una planta para casa? Existen muchas alternativas según los gustos, presentación, cuidados necesarios…
  • A ellos también les gusta recibir un detalle por San Valentín, así que podrías sorprenderlo con un ramo o cesto romántico especialmente pensado para esta fecha tan simbólica. ¡Seguro que le encanta!
  • Por último, para completar un regalo, puedes elegir algún título romántico como Orgullo y Prejuicio, Memorias de África o Cumbres Borrascosas. Una forma diferente de expresar tus sentimientos.

Dejar una respuesta