Desde tu ordenador o móvil, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Son tres de las ventajas que más nos gustan de enviar flores por internet. Hoy por hoy muchas de las gestiones las podemos hacer con un móvil en las manos y enviar flores a domicilio es una de ellas. Desde la web de Interflora podrás sorprender a alguien enviándole flores online. Te contamos las ventajas de comprar flores por internet y te mostramos los pasos en tu proceso de compra. Rápido, cómodo y muy sencillo. Sorprende a esa persona especial de tu vida y regálale un ramo de flores online. Si tú no puedes estar cerca, el ramo de flores le recordará a ti.

7 ventajas de enviar flores online

Si ya has probado el envío de flores a domicilio, sabrás reconocer las ventajas que tiene. Si todavía no te has animado, después de leer estos motivos estarás entrando en la web de Interflora para realizar tu primer envío de flores online y sorprender con un ramo de flores a distancia.

  • Rapidez. Elige tu ramo de flores en un clic y sin necesidad de acercarte en persona a la floristería. Ahorra tiempo y completa tu pedido online en unos minutos. Ahora sólo queda esperar a que el ramo llegue a su destinatario y esperar su reacción.
  • Comodidad. Sin desplazamientos ni esperas. Resulta muy cómodo enviar flores por internet y hacerlo desde cualquier lugar.
  • Sin horarios. Reserva tu envío de flores desde la web en cualquier momento. Después tendrás que elegir la franja horaria preferida para entregar las flores, pero el pedido de flores online lo podrás realizar a la hora que quieras.
  • Variedad de ramos de flores. De un vistazo puedes conocer todos los ramos de flores que puedes elegir. En la web dispones de un amplio catálogo de ramos de flores para enviar a domicilio. Elige tus flores por color, ocasión o estación. Incluso podrás personalizar tu arreglo floral.
  • Tus flores no viajan. En Interflora tus flores no viajan. Una vez recibido el pedido, se envían desde la floristería Interflora más cercana al destino. Nuestros floristas artesanos preparan con mimo tu sorpresa en forma de flores para hacerla llegar a su destinatario. Realiza tu pedido de flores online y los floristas más próximos a la dirección de entrega se pondrán manos a la obra para sorprender con flores frescas.
  • Envíos de flores en España y envíos internacionales. Interflora está presente en 150 países de los cinco continentes. No importa donde viva esa persona a la que quieres sorprender. En Interflora disponemos de envío internacional de flores para entregar ramos de flores a distancia.
  • Flores con dedicatoria. Al elegir enviar flores por internet también podrás incluir una dedicatoria personalizada y muy especial.

Envío de flores por internet en 7 pasos

Así de fácil y rápido. Sigue estos siete sencillos pasos y habrás completado tu proceso de compra de flores por internet con Interflora en unos minutos.

  1. Registro. Disfruta de un proceso de compra más ágil creando tu perfil en la web. Incorpora tus datos y listo.
  2. Selecciona el ramo para enviar. Puedes hacerlo según la ocasión, la persona a quien te diriges o quizá por el color de la flor.
  3. Concreta día, hora y dirección de entrega. Llega el momento de indicar la fecha elegida para sorprender, también la franja horaria y la dirección a la que vas a enviar tu ramo online. No te olvides de poner su nombre.
  4. Dedicatoria. Escribe unas palabras para dedicar a esa persona. Una dedicatoria que se entregará junto al ramo de flores que elijas.
  5. Completa tu pedido. Quizá te apetezca completar tu pedido con un jarrón, o un empaquetado especial. Es el momento de hacerlo.
  6. Pago de confianza. Sólo falta efectuar el pago del importe de las flores y el envío, en nuestro sistema de pago de confianza.
  7. Todo listo para entregar tu ramo y sorprender a esa persona tan especial.

Tipos de entrega de tus flores a distancia

No todos los tipos de entrega son iguales. Lo más habitual es enviarlos a domicilio. Pero nuestras floristerías conocen los detalles de cada tipo de entrega.

  • Ramos de flores en hospitales. Encontrarás las mejores flores para enviar a esa persona enferma y animarle el día. Podrás elegir tu envío de flores a hospitales por comunidad autónoma.
  • Envíos de flores a tanatorios. Escoge tu arreglo floral y en Interflora nos ocupamos de hacerlo llegar al tanatorio elegido.
  • Entrega en centros de trabajo. Para decorar la oficina, enviar regalo de empresa o apreciar a ese cliente, proveedor o profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio