Así es. Cualquier ocasión es buena para regalar flores: cumpleaños, aniversarios, nacimientos, celebraciones especiales… Un ramo de flores frescas siempre queda en el recuerdo de quien lo recibe y también en la mente de quien lo envía. Si quieres tener un detalle diferente con esa persona tan importante para ti, la mejor elección es, sin duda, un ramo de flores naturales. En Interflora somos expertos en envíos de flores a domicilio. Con motivo o sin él, lánzate y esta vez fascínale enviándole flores. Te damos algunas razones para que te decidas a regalar flores frescas a tus personas favoritas: unas llegan al corazón, otras dan importancia a la conexión con la naturaleza, pero lo mejor de todo, es que siempre acertarás. Envía flores ahora y prepárate para sorprender, ¿con quién mejor que con Interflora?

¿Por qué se regalan flores? Razones para emocionar con flores

Detrás de cada ramo de flores se esconde un motivo. Cada persona guarda una intención cuando se decide a enviar un ramo de flores. En Interflora hemos encontrado algunos motivos para hacer un regalo en forma de flores y llegar al corazón. Pero la lista es innumerable. Añade tus motivos para regalar flores a tus personas favoritas y convierte esta lista en infinita:

  • Recuerdo imborrable que emociona. Existen regalos que ilusionan, que son prácticos y útiles, otros que cubren una necesidad, pero los que de verdad permanecen en el recuerdo, son los que nos emocionan. Un ramo de flores frescas es el mejor ejemplo de regalo que llega directo al corazón y que será recordado por siempre y para siempre. No lo pienses y elige un ramo de flores para tu próximo regalo. ¿Qué te parece un ramo de rosas rojas? La mejor manera de emocionar con flores.
  • Sentimientos que sólo expresan las flores: amor, amistad, agradecimiento, apoyo, cercanía, alegría, confianza, felicidad… Sólo las flores tienen el poder de expresar un sentimiento sin palabras. Una flor siempre guarda el mensaje perfecto para esa persona. Aprovecha el lenguaje oculto de las flores y regala ramos de flores frescas.
  • Siéntete especial. ¿Qué maravilloso poder tendrán las flores que hacen sentir tan bien? La persona que las envía pone el mejor de sus deseos y quien lo recibe se siente más especial que nunca. Échale imaginación y escribe una dedicatoria única para esa persona. Estás a punto de vivir un día mágico. Elige tus flores y disfruta de la sorpresa.
Regalar flores
razones_regalar_flores_orquideas

Flores de regalo, un trocito de naturaleza en casa

Además de las razones emocionales, regalar un ramo de flores también tiene mucho que ver con regalar un trocito de naturaleza. Los amantes de lo natural, la vida saludable y lo no material encuentran en un ramo de flores el regalo perfecto.

  • Regala un trocito de naturaleza. Los ramos de flores son ese tipo de regalos diferentes con los que sorprender a las personas más especiales de tu vida. Conviértete en cómplice de la naturaleza y regala las composiciones florales más vistosas y coloridas.
  • Decoración de tu casa o tu espacio de trabajo. La alegría y el buen ánimo presidirán cualquier rincón en el que haya flores. Aprovecha las ventajas de decorar con flores y coloca tu ramo de flores frescas de regalo en tu estancia favorita de la casa. La luz y la buena energía llegarán a todas partes.

Regalos en forma de flores, éxito seguro

A la hora de hacer un regalo siempre nos queda la duda de si le gustará y habremos dado en el clavo. Si quieres estar seguro de que tu regalo tendrá éxito, lo mejor es decantarse por un ramo de flores. Regalar un ramo de flores es 100% acierto y 0% incertidumbre.

  • Flores, ese regalo que no entiende de modas o tendencias. Es un regalo atemporal y no importa la estación del año. Siempre encuentras las mejores flores para regalar.
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión. Elige rosas, orquídeas, margaritas, claveles… para cualquier momento y ocasiones especiales.
  • Variedad de flores y ramos personalizados. Muchas flores para elegir su preferida, combinaciones de flores espectaculares o ramos personalizados a su gusto. En la variedad está el gusto. Y en Interflora, lo tenemos todo para gustarle.

Dejar una respuesta