París, Londres, Ámsterdam, Berlín o Australia. Un viaje por medio mundo y un recorrido por las imágenes que más evocan a las personas amantes de las flores y las plantas. Un paseo a golpe de clic por esas fotos que se quedan en la retina. Instagram es el gran escaparate de la inspiración para los apasionados del verde. En la cuenta de Interflora en Instagram también encuentras las composiciones florales más vistosas y espectaculares. Y sin salir de esta red social te mostramos 5 cuentas que tienes que seguir si eres una persona amante de las flores y las plantas: inspiración, arte con flores, decoración con plantas, arreglos florales y muchas ideas para compartir la pasión que te une con otras personas por las plantas y las flores.

Mary Lennox, el diseño con flores convertido en arte

Ruby Barber es la fundadora de Mary Lennox, un estudio especializado en diseño de flores, diseño de conjuntos botánicos y consultoría. Seguro que te suena el nombre… Se llama como la protagonista de la novela de Frances Hodgson Burnett, El jardín secreto, una historia que celebra la belleza, el misterio y las cualidades rejuvenecedoras de la naturaleza. Únete a la comunidad de 126K de seguidores de Mary Lennox en Instagram y déjate llevar por el diseño con flores elevado a la máxima expresión artística.

Urban Jungle Blog, comunidad de blogs de amantes de las plantas

Personas que escriben de plantas, que se dejan rodear por las flores y las plantas en su día a día, especialistas y expertos que hablan de su pasión. Urban Jungle Blog es una inmensa comunidad global de amantes de las plantas. Nada más y nada menos que 830K de seguidores en Instagram. Una forma de compartir la pasión por las plantas y de seguir extendiendo la suerte que supone rodearse de plantas en todos los ambientes.

Wildernisamsterdam, nada más que amor por las plantas

Con 72,4k de seguidores, Wildernisamsterdam es una de esas cuentas que apuestan por el color verde en su Instagram. Wildernis es el nombre de esta tienda situada en la calle Bilderdijkstraat, en Ámsterdam que hace que la ciudad sea verde: dentro y fuera.

Su tienda está abierta los siete días de la semana como su Instagram. Allí encuentras plantas, macetas, libros, accesorios y otros divertidos regalos verdes. Sumérgete en este oasis verde y déjate llevar por un ambiente creado con amor y cuidado, como las imágenes que comparten y que encantan a los amantes de las plantas. Trabajan estrechamente con ilustradores, diseñadores y fabricantes holandeses independientes para crear productos que tengan un toque único de Wildernis, es decir, creado cerca de casa y lo más sostenible posible. Un concepto que te enamorará desde ya. Contempla sus imágenes de plantas de temporada, ilustraciones de plantas y mil ambientes verdes. Y siempre presente en su Instagram su preciosa y evocadora tiendita en Ámsterdam.

Honeysuckleandhilda, del campo al mundo

De Ámsterdam a Londres. Honeysuckle & Hilda es una floristería ambientalmente consciente. Los amantes de las flores encuentran estilo de flores para el hogar, información sobre talleres, eventos y decoración de bodas. Sigue esta cuenta en Instagram y regala tu mirada con arreglos florales íntimos, composiciones llenas de armonía, ramos de flores que desprenden delicadeza,… Así son sus imágenes, fotos con flores que te llegarán al alma.

El origen de todo está en una florista a la que le gusta escribir y un perro al que le gusta modelar. Con sede en Oxfordshire, en un pequeño pueblo ubicado en Chilterns, comparten su amor por los paseos por el campo. Su manera de entender el exterior, el campo, el aire libre,… se refleja en sus imágenes, siempre lo más naturales posibles. A la búsqueda constante de ramas con formas interesantes o senderos en el jardín con su intención de reflejar el paisaje que les rodea. Pura inspiración de temporada para seguir desde ya.

Jardine Botanic, lo romántico de las flores

Terminamos nuestro paseo en verde en Australia. Con 67,6K Jardine Botanic te muestra su inconfundible estilismo floral para bodas y eventos. Un estilo romántico que impregna todo lo que hace su creadora, apasionada de los jardines y la botánica. Disfruta de sus imágenes, sus colores, sus montajes, sus composiciones,… La dulzura que dan las flores protagoniza esta cuenta a la que no podrás dejar de seguir.

Interflora en Instagram

Amante de las plantas y las flores, esa persona que disfruta estando rodeada de sus tesoros, se embelesa mirándolos y se le pasa el tiempo volando mientras las cuida. En Interflora queremos seguir inspirándote a ti, amante de plantas y flores. Síguenos en Instagram y sigamos viviendo y compartiendo esta pasión por las plantas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio