Atención cliente

Contacta con nosotros

91 7444294 e-mail
Acceso a mi cuenta
¿Ha olvidado su contraseña?
Crear mi Cuenta
 
 

La rosa de Sant Jordi

A domicilio con Interflora

El día 23 de Abril Cataluña y Aragón celebran el Día de San
Jordi y San Jorge
respectivamente.

La leyenda cuenta que el caballero Jordi salvó a la hija del rey de un dragón que devoraba a todas las jóvenes de la ciudad. Cuando Sant Jordi dio muerte al dragón la sangre de este se convirtió en un rosal, por eso las parejas intercambian regalos este día: el libro para él y la rosa para ella.

Te proponemos las siguientes rosas...

Para celebrar este acontecimiento como se merece te proponemos una variedad de arreglos florales compuestos todos ellos de rosas rojas. El día 23 de Abril Interflora también entrega tus rosas a domicilio, siempre en mano y en cualquier lugar del mundo, garantizando su calidad y su frescura.

1 rosa roja

3 rosas rojas

5 rosas rojas

6 rosas rojas

12 rosas rojas

 
 

¿Quieres ver todas nuestras rosas para
Sant Jordi?

¿Cómo cuidar tus rosas rojas de Sant Jordi?

Una vez que el florista te entrega las rosas rojas en tu domicilio debes ponerlas en abundante agua limpia y cambiarla cada vez que se ensucie.
Quita las hojas y pétalos de las rosas marchitas, ya que al caer al agua pueden activar ese proceso de descomposición.
Puedes añadir una aspirina o cualquier otro producto anti bacterias especial para jardinería, con ello ayudas a desacelerar la putrefacción de la flor.
Otro factor importante es el jarrón. Procura que sea lo suficientemente grande para que les llegue la luz a todos los tallos de las flores.