Acceso a mi cuenta
¿Ha olvidado su contraseña?
Crear mi Cuenta
 

  1. Europa
  2. America
  3. Africa
  4. Asia
  5. Oceania

Flores a cualquier parte del mundo

Interflora se dedica a la transmisión de buenos deseos y buenos sentimientos a través de las flores y las plantas

Interflora tiene presencia en todo el mundo con la intención de transmitir buenos deseos y buenos sentimientos a través de las flores y las plantas.

El hecho de que Interflora esté presente en todo el mundo, puede inducir a pensar que se trata de una multinacional, con tiendas en régimen en franquicia, pero nada más lejos de la realidad. La verdadera definición de INTERFLORA es el de una macro-federación formada por tres importantes grupos empresariales con diferentes formas jurídicas: F.T.D., FLEUROP y BRITISH UNIT.

¿Quieres enviar tus flores fuera de España? Interflora tiene servicio en más de 140 países.

Descubre en nuestro catálogo de flores online todos nuestros productos. Ramos, rosas y plantas que podrás enviar a domicilio a toda España y al extranjero.

Envía Flores a Cualquier País del Mundo

Interflora te ofrece la posibilidad de enviar flores, plantas, ramos, rosas a toda España y a más de los 150 países donde está presente en su red de floristerías para envíos internacionales.Podrás encontrar floristerías Interflora en todo el mundo facilitándote la posibilidad de regalar flores para cualquier ocasión y en cualquier lugar. Todas las flores y plantas que puedes encontrar en su amplio catálogo online son cortadas cada día ofreciéndote la máxima calidad. Con Interflora tendrás la garantía de su servicio cuando envíes flores a España y el extranjero, ya que te ofrece su experiencia de 65 años enviando flores a domicilio.