Si un familiar o unos amigos estrenan nuevo hogar y quieres comprar un detalle original para su fiesta de inauguración, no te pierdas nuestras  ideas de regalo.

Regalos originales para un nuevo hogar

En Interflora nos encanta acompañarte en los momentos más felices de tu vida y, estrenar un nuevo hogar, es uno de ellos. Si un ser querido se ha mudado a una casa nueva y te gustaría tener un detalle para desearle buena suerte, con estas ideas de regalo te ayudamos a acertar.

Regalos de decoración para el salón o el dormitorio

A la hora de hacer un regalo para un nuevo hogar, siempre te recomendamos que apuestes por la funcionalidad. El felpudo para la entrada es un clásico, pero puedes elegir también una manta calentita para el invierno, unos cojines, un juego de sábanas, un espejo original, marcos de fotos, velas, una lámpara, una alfombra… Intenta adaptar el estilo a los gustos del destinatario, a la decoración y a los demás muebles del salón o del dormitorio.

Regalos prácticos para la cocina

Aunque ese amigo o familiar que estrena nuevo hogar no sea muy cocinitas, seguro que le encantará recibir un juego de tazas o de vasos, un reloj para la pared de la cocina, unos salvamanteles, un frutero, una jarra, unos paños de colores o un set de utensilios de madera. Las cajas y botes también son muy prácticos para guardar alimentos y mantener organizada la cocina mientras sirven de decoración.

Accesorios y regalos para decorar el baño

Si quieres sorprender con un regalo original, puedes buscar accesorios para el baño. Un ambientador, unos cuadros para decorar, una cesta de mimbre para la ropa sucia o para guardar el papel higiénico, un altavoz para escuchar música en la ducha, ¡hasta unas toallas siempre vienen bien! El caso es tener un detalle para la nueva casa que sea útil y práctico.

Regalar plantas y flores para una casa nueva

Si esos amigos que estrenan un nuevo hogar ya tienen de todo o prefieres regalar algo no material, las plantas y flores son el regalo perfecto para decorar y llenar de alegría una casa nueva. Echa un vistazo a nuestras ideas de plantas y flores para un nuevo hogar y sorpréndeles con un detalle que no se esperan.

Plantas para un nuevo hogar

Un jarrón con flores para decorar

En Interflora contamos con una gran selección de flores para ocasiones especiales. Si tus amigos se acaban de mudar a un nuevo hogar, puedes regalarles un bonito jarrón con un ramo de flores de colores. Nuestros ramos se adaptan a todos los gustos y, además, se pueden secar para que decoren esa casa nueva durante más tiempo. ¿Existe mejor excusa para regalar flores que una mudanza?

Una planta de la buena suerte

Las plantas son uno de los regalos más típicos para un nuevo hogar, ¡y no nos extraña! Además de servir de decoración, purifican el aire y atraen la buena suerte. Echa un vistazo a nuestra selección de plantas de interior o de exterior y elige tu favorita. Con una bonita orquídea para el escritorio o una planta verde para el salón siempre acertarás. ¡No olvides comprar una maceta a juego! 

Una mujer recibe una orquídea

Plantas y flores a domicilio para un nuevo hogar

Si tus amigos o seres queridos se han mudado a otra ciudad, con el servicio de envío a domicilio de Interflora podrás enviarles un detalle especial para celebrar esa nueva etapa. Solo tienes que elegir el regalo que más te guste en nuestra tienda online y nuestros floristas se encargarán de prepararlo y entregarlo en su recién estrenado hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio