¿Buscas un regalo de San Valentín único y original?

Este año celebramos San Valentín a lo grande junto con Singerfy, una startup española especializada en la creación de canciones personalizadas para regalar de diversos géneros y para todas las ocasiones. Gracias a la colaboración entre Interflora y Singerfy, lo tendrás muy fácil para emocionar a tu pareja con un regalo original y único en el mundo.

¿Cómo regalar tu ramo de flores con una canción personalizada?

Regalar un ramo de flores es un gesto romántico que nunca pasa de moda y con el que siempre acertarás. ¿Y si añades un extra para hacerlo todavía más especial? Con Singerfy podrás personalizar una canción de manera fácil y sencilla con la ayuda de profesionales del mundo de la música como compositores, cantantes y productores musicales, entre otros. Te explicamos a continuación cómo funciona esta promoción.

Desde el 1 al 14 de febrero, los clientes que realicen una compra en Interflora entrarán en el sorteo de la balada romántica «Siempre a tu lado», valorada en 49€, para 1000 personas. Una canción cuya letra podrás personalizar para acompañar el ramo de flores que hayas elegido para la ocasión. Además, también tenemos preparado un premio para aquellos que no ganen el sorteo: un increíble código de descuento (con descuentos superiores al 50%) para que puedan comprar la canción y personalizarla.

¿Cómo funciona exactamente? Al comprar tu ramo de flores para San Valentín en Interflora durante los días mencionados, recibirás un e-mail con un código de Singerfy que estará asociado a una canción personalizada gratis o a un descuento. Una vez que hayas recibido el código, solamente tienes que hacer clic en el enlace de la canción para regalar de Singerfy y descubrir tu premio. En ese momento comienza la magia: podrás personalizar la letra de la balada romántica y escucharla. Después, solo hay que introducir el código para descubrir si tu canción es gratuita o tiene un gran descuento.

Descarga tu canción y prepara la sorpresa. Te damos algunas ideas:

  • Si estás con tu pareja cuando entregues el ramo, haz que suene tu canción en ese momento y crea una experiencia memorable.
  • Si no estás con tu pareja, envíale la canción por WhatsApp cuando sepas que le ha llegado el ramo (“Amor, en esta canción encontrarás el motivo por el que te he regalado esas preciosas flores”).
regalo san valentin flores frescas rosas

Un regalo de San Valentín que no olvidará jamás

En Interflora nos esforzamos día a día para que encuentres el regalo perfecto para la persona perfecta. Encuentra el ramo de flores que buscas de entre nuestra amplia gama de composiciones florales de diversos estilos y haz que este San Valentín sea inolvidable:

  • Ramo Amor: un ramo de 12 rosas rojas de tallo largo. Una composición llena de armonía perfecta para reflejar tus sentimientos más sinceros.
  • Ramo Entrega: un ramo de 24 rosas de tallo largo en tonos rosas, amarillos y fucsias. Un arreglo con encanto y elegancia que rebosa romanticismo.
  • Ramo Derroche: un ramo de 60 rosas de tallo corto compuesto por rosas multicolor de tonos intensos y suaves. Un arreglo elegante en forma circular para impresionar a esa persona tan especial.
  • Ramo Esperanza: un ramo de rosas de tallo corto en tonos rosados en un arreglo romántico y equilibrado. Una composición floral llena de dulzura para transmitir tu afecto de manera elegante.
  • Ramo de rosas a la carta: te ofrecemos la opción de diseñar tu propio ramo de rosas totalmente personalizado. Elige el color y la cantidad de rosas para crear el ramo perfecto.

No cabe duda de que regalar flores ya es especial de por sí, pero ¿por qué no acompañar ese ramo de flores con una canción romántica con la letra personalizada por ti? Podrás enviar un regalo en forma de balada que será única en el mundo dirigida a la persona que más quieres. No lo pienses más y participa en nuestro sorteo de la balada romántica «Siempre a tu lado» de Singerfy al realizar tu compra en Interflora entre el 1 y el 14 de febrero. Este año vuestro día de San Valentín será aún más especial con un regalo original, sorprendente y personal que no olvidará jamás.

San Valentín canción personalizada

Dejar una respuesta