Cualquier ocasión es perfecta para enviar flores. Pero si hay un lugar en el que son especialmente bien recibidas, ése es un hospital. Normalmente dos son las razones por las que nos apetece enviar flores a una persona que se encuentra ingresada en un hospital. Por un lado, personas que se recuperan de alguna enfermedad. Y por otro, familias que acaban de tener un bebé. En cualquiera de las dos situaciones, será una alegría recibir un ramo de flores. En Interflora te contamos qué debes tener en cuenta para enviar flores a un hospital, qué beneficios tiene y te damos ideas de arreglos florales con los que acertarás seguro.

Consejos a la hora de enviar flores a un hospital

Un familiar muy allegado o un amigo muy querido se encuentra en el hospital. Y nos parece una idea fantástica hacerle llegar nuestro apoyo en forma de flores. Pero antes de enviarlas, debes tener en cuenta algunos aspectos:

  • Gustos de la persona. Quizá tengas muy claro cuál es su flor favorita y su color predilecto. Si es así, adelante. Si no, investiga un poco para tener éxito con tu elección.
  • Evita las flores con fragancias muy intensas. Es posible que un olor muy fuerte pueda afectar a las personas que se encuentran ingresadas en el hospital.
  • Infórmate del lugar exacto del hospital en el que se encuentra el enfermo. En la UCI y otras secciones no se permiten las flores. Consulta las normas concretas.
  • Generalmente no se permite la entrada de plantas en las habitaciones, ya que la tierra puede contener bacterias que podrían alterar la recuperación de los enfermos.
  • Incluye una dedicatoria personalizada. Recibir un arreglo floral le encantará a esa persona, pero leer el mensaje, le emocionará.

Beneficios de llevar flores a un hospital con Interflora

Las flores siempre transmiten alegría. Pero no es el único beneficio. Mira cuánto aporta enviar flores a alguien que se encuentran en un hospital:

  • Anima a la persona enferma y mejora su actitud ante su recuperación.
  • Da un toque de color a la fría habitación de hospital.
  • Felicita por el nacimiento de un hijo a esa pareja de amigos que acaban de ser padres.
  • Tus flores no viajan. Nuestros ramos son confeccionados en el día de la entrega por una de nuestras floristerías más cercana al punto de entrega.
  • Si haces tu pedido online podrás elegir el hospital de destino entre una amplia lista.

Ramos de flores para desear recuperación

En Interflora contamos con una amplia selección de ramos de flores para desear la recuperación de esa persona querida para ti. Las rosas son las flores con las que siempre acertarás. Pero hay otras composiciones discretas y elegantes que quedan muy bien para enviar a un hospital.

  • Ramo de seis rosas rojas de tallo largo. Sexta es el nombre de esta composición con la que siempre se acordarán de ti, o Esperanza, un arreglo de rosas en tonos rosas que respira dulzura y jovialidad. Si prefieres un ramo más vistoso, tu mejor opción es Cariño un ramo de 18 rosas blancas de tallo largo, ideal como detalle para cualquier ocasión.
  • Si prefieres ramos compuestos por otras flores, te sugerimos Templanza una composición que desprende alegría y elegancia. Envía todo tu cariño a esa persona con este ramo lleno de luz. Las anastasias y los lililums dan vida a Tempus, un ramo perfecto para dar mucho ánimo a ese familiar que se encuentra ingresado.

Centros y ramos para celebrar un nacimiento

Nuestra variedad de floristerías estarán encantadas de enviar tu regalo para el recién nacido y su mamá con eficacia y eficiencia. Unas flores para felicitar por la llegada de un recién nacido son un gesto de felicidad. Sorprende con un regalo original para enviar al hospital:

  • Pureza. Doce rosas blancas de tallo corto. Una composición floral que se caracteriza por su delicadeza y ternura y hará las delicias de la reciente mamá que lo reciba. Recuerda que las rosas blancas son símbolo de pureza y de inocencia.
  • Tata. Si prefieres un centro de flores para felicitar por la maternidad, elige este impresionante centro natalicio vertical formado por liliums y gerberas en tonos blancos. Un arreglo que inundará de luz cualquier rincón del hospital.
  • Turmalina. Otro de los ramos perfectos para regalar y dar la enhorabuena a los padres es este ramo romántico, dulce, de formas y colores suaves.

Dejar una respuesta