Comenzamos con esta nueva sección de «El equipo humano Interflora» presentado a nuestro Presidente de la compañía Enrique Daguerre.

Enrique Daguerre

Es un florista de toda la vida, muy respetado y conocido por todos los compañeros por su implicación en todos los eventos del sector.
Su floristería esta situada en pleno barrio de Salamanca de Madrid desde 1957, cuando su padre José Daguerre después de un periodo de aprendizaje en Paris, abre este establecimiento en el que hoy continúan sus hijos Enrique y Pilar.
Son integrantes de la red Interflora desde 1958 y han desarrollado su formación en arte floral empezando con los primeros cursos de la Federifiori que impartio la escuela Italiana de donde surgio la Escuela Española De Arte Floral, cursando los diferentes niveles establecidos, también han realizado cursos en la escuela de Rafael Garrido y otros cursos de reciclaje de diferentes escuelas.
En flores Daguerre son especialistas en orquideas, formación adquirida en los viveros de Vacherot et Lecoufle Orquidées en Boissy st-leger cerca de parís, donde Enrique pasó un largo periodo de aprendizaje sobre el cultivo de las orquideas, después de salir de la Escuela Municipal de Jardineria de Barcelona donde cursó estudios de jardineria durante cuatro años y de donde salió con el diploma de Maestro jardinero.
La floristería está situada en un barrio comercial y empresarial, por eso el negocio está enfocado principalmente a la venta diaria, a particulares y oficinas.
Actualmente es vocal en la Asociacion de Floristas de Madrid y presidente de Fleurop Interflora España
desde Febreo de 2013.

Flores Daguerre
Enrique Daguerre
Enrique Daguerre
Enrique Daguerre
Enrique Daguerre
Enrique Daguerre

1 comentario en “El equipo humano Interflora. Enrique Daguerre.”

  1. Hola Enrique , cuando te veo en las photos , no has cambiado nada , joder . Me gusta mucho el reportaje , nunca habia visto vuestra Floristeria . Felicidades . Tampoco sabia de que estuvieras en Vacherot Lecoufle , nosotros teniamos un invernadero de 200 m2 pegado a la casa de mis padres , y solo habia orquideas suyas , fuimos a comprarlas con el Sr Pañella . Me alegro de todo en general . Y aunque sea a trancas y barrancas , y si no es asi mejor que mejor , que sigais tirando para adelante .
    Aunque sea catalanero , me alegro de ver , de vez en cuando , a mis antiguos compañeros , y que las cosas les salgan bie. Un abrazo Enrique .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio