Todavía estás a tiempo de planificar un Día del Padre muy especial. Este 2021 en Interflora te damos inspiración y unas cuantas ideas para que el próximo 19 de marzo hagas un pequeño gran homenaje a tu padre. Si él vive contigo será más fácil transmitirle todo tu cariño en este día único y disfrutar de la fecha en casa con un montón de planes. Sin embargo, si os separan algunos kilómetros y no podéis vivirlo juntos, ¡no te preocupes! Te dejamos con varias propuestas para sorprender a tu padre en su hogar. El afecto que sientes por él no entiende de distancia. ¡Así que, empezamos!

3 ideas y regalos para celebrar el Día del Padre en casa

¿Quién dice que un Día del Padre en casa no se puede convertir en una celebración especial? De hecho, puede ser un momento inolvidable, irrepetible y único. Para llegar directos al corazón de papá necesitamos pensar en sus gustos, aficiones y deseos, y también en su personalidad. Al combinar todo conseguimos sugerencias como estas:


1. Cine en casa. Le encanta el cine, las series, los partidos de fútbol… Si tu padre es un forofo de la gran pantalla, este 19 de marzo el mejor regalo será un proyector. Piensa en el lugar más adecuado de la casa para instalarlo y a disfrutar. Todo se ve mejor en pantalla grande. ¡A él le fascinará! Y para estrenarlo papá elige la peli.

2. Jardín o huerto y plantas de regalo. Los padres amantes de la horticultura y la jardinería gozan con toda clase de accesorios y complementos para entregarse de lleno a su afición. Celebra este Día del Padre y pasa la mañana en la terraza o el jardín con papá seleccionando semillas, plantando, regando, podando y organizando todo el material necesario. Y como sorpresa puedes hacerle llegar lo último en huertos verticales o esa planta por la que suspira como la calathea o una cesta tan maravillosa como Intenso.

3. Desayuno a domicilio. Dulce o salado, café o té, fruta o yogur… Piensa en su desayuno favorito y pídelo para que lo traigan a casa. Verás su cara de asombro cuando suene el timbre bien temprano y abra la puerta. Empieza el día con energía y en compañía de papá. Si lo prefieres, despliega tu imaginación y haz tú el desayuno en casa. Ya sabes que no puede faltar un zumo de naranja, una suculenta tostada con jamón y tomate y un café con leche bien cargado. ¡Lo que más le gusta a papá!

Día del Padre en la distancia y desde casa

Si hay kilómetros de por medio, toma nota de estas ideas con las que seguro acertarás. En la distancia cualquier evento tiene mayor impacto. Así que ve preparando los pañuelos, porque se esperan lágrimas:

  • Videollamada con sus hijos. Organiza una llamada grupal para que papá vea y hable con todos. Esté donde esté, seguro que le hará mucha ilusión. Debéis programar la mejor hora del 19 de marzo para llamarle. Y ¿qué te parece si para ese día os hacéis una camiseta personalizada y os la ponéis en la llamada? Una prenda con un mensaje de amor solo para él que seguro le llenará de emoción.
  • Su comida predilecta a su casa. ¿Cuál es su comida favorita? Una rica paella, un cocido completo, un buen chuletón o lo último en cocina vegana. O quizá prefiera ese menú degustación que incluye diez platos. Investiga un poco y sorpréndele este 19 de marzo con una comida a gusto de su paladar y directamente servida en su domicilio.
  • Montaje en vídeo. Otra manera de celebrar el Día del Padre desde la lejanía es editar un vídeo con los mejores momentos de papá. Todavía estás a tiempo de revisar fotos antiguas, seleccionar las más llamativas y hacer un montaje muy emotivo. Recuerda la música que le entusiasma y a por ello. Para conseguir algo más personal podéis incluir una narración con vuestras voces. Solo falta subirlo a una plataforma online y compartir vuestra creación con él. ¡Le encantará!
  • Flores para papá. Y para poner el broche final envía un ramo de flores en el Día del Padre. Descubre nuestra selección de flores y plantas y hazle llegar sus preferidas. Estará deseando llamarte para decirte lo mucho que le ha gustado. Elige entre orquídeas, rosas o centros de plantas. También puedes regalar flores con significado en el Día del Padre y transmitirle todo tu amor con una dedicatoria muy original. Aunque no estéis juntos físicamente, recuerda que vuestros corazones siempre están conectados. ¡Feliz Día del Padre!

Dejar una respuesta