El otoño llama a la puerta. Para muchas personas esta estación es sinónimo de melancolía y apatía. Pero, ¿qué te parece si lo llenamos del color de las flores? Los colores ocres, marrones, rojizos o anaranjados, propios de los paisajes otoñales, amplían su gama de tonalidades con los colores de las flores y plantas de otoño. Seguramente, si a tu otoño le pones flores, no volverá a ser igual. En Interflora te acercamos a las mejores flores de otoño y plantas para que des alegría a tu casa y también para que regales un trocito de felicidad a alguna persona especial de tu vida. Dale color a tu otoño con las mejores flores y plantas.

Colores del otoño en flores y plantas para tu jardín

El otoño invita al recogimiento, a buscar el calor del hogar y pasar más tiempo en casa. Aunque es la época en la que las hojas de los árboles se caen, algunas flores y plantas florecen en esta época del año. Te mostramos algunas de las flores de otoño que te maravillarán por sus espectaculares colores. Porque las flores también son para el otoño:

  • Pensamientos. A todo color estrenamos el otoño con los pensamientos, una planta muy resistente a las bajas temperaturas. Delicada en apariencia pero muy vistosa y duradera. ¡Disfrútala en otoño!
  • Hortensias. El otoño se tiñe de rosa, morado, blanco, azul celeste… Cultiva tus propias hortensias en tu jardín y o contémplalas en tu florero. La hortensia es una planta a la que le gusta la humedad, así que no te olvides de rociarla con agua de vez en cuando.
  • Hiedra. Tu jardín siempre permanecerá de color verde con una hiedra. De sencillos cuidados, la podrás admirar en tu jardín a partir del otoño. Se trata de una planta trepadora que convertirá tu jardín en un pequeño bosque encantado.
  • Dalias. Símbolo de gratitud, las dalias te sorprenderán por su variedad de colores y sus múltiples pétalos. Necesitan bastante sol y un riego moderado.
  • Se trata de una flor ornamental que florece en otoño. Como la mayoría de las flores, te llamará la atención por su colorido: rojo, rosa, malva, violetas, azules, blancos… Elige el tono que más te guste y disfruta de esta flor de otoño.
hortensias rosas
centro de plantas Interflora de otoño

Flores en otoño y cestas de flores que suben el ánimo

En Interflora nos gusta ofrecerte lo mejor en cada momento. Con la llegada de la nueva estación, nos ponemos manos a la obra para preparar los mejores arreglos florales de otoño. Llévate un trocito de otoño a casa y disfruta de la magia de esta estación:

  • Santa Lucía es uno de esos ramos para regalar elegancia y luminosidad. Se trata de un arreglo floral con rosas y liliums que resulta idóneo para cualquier ocasión. Su delicada gama de colores encantará a quien lo reciba.
  • Sexta. Las rosas son eternas y atemporales. Este otoño cuéntale lo importante que es para ti con un ramo de rosas rojas. Recuerda que tus flores no viajan, sino que se envían desde la floristería más cercana al destino. Seis rosas rojas de tallo largo con mucho que decir y muchas alegrías que dar.
  • Calma, cesto de gerberas. Disfruta de esta composición floral a base de gerberas a todo color. Colócalas en el salón y verás cómo la melancolía otoñal se convierte en verdadera alegría.
  • Atlántico. El éxito de este ramo de flores de otoño está en la combinación de colores. Los tonos naranjas, azules y verdes de rosas, liliums y áster hacen de ésta una composición perfecta para mostrar tu agradecimiento. Escribe tu dedicatoria y envía este ramo de flores de otoño a quién tú quieras dar las gracias.

Plantas de otoño y cestos de plantas para regalar

El otoño te ofrece cestos de plantas perfectos para regalar. Si tienes familiares o amigos que cumplen años en los meses de otoño, ya sabes qué regalar. Envía plantas a domicilio o al trabajo y prepárate para sorprender.

  • Anthurium. Su flor roja y sus hojas verdes nos invitan a vivir el otoño con intensidad. Envía un anthurium a esa persona especial y sorpréndela para siempre. Se trata de una planta de otoño fácil de cuidar y a la que le gusta la buena iluminación, pero sin recibir los rayos del sol directamente.
  • Orquídea. Una planta de otoño con personalidad propia. Así es la phalaenopsis blanca u orquídea. Una planta que desprende elegancia allá donde vaya.
  • Siroco. Un cesto de plantas variadas para alegrar los días de otoño que se adapta muy bien a casas de estilo rústico y natural. Así es Siroco.

Dejar una respuesta