Día de la Madre

Actividades para el Día de la Madre: ¡la mejor sorpresa para tu mamá!

Si estás buscando el o los regalos ideales para el Día de Madre, ¡tienes suerte! En Interflora tenemos un montón de ideas interesantes que seguro que te ayudan. Por supuesto, como los enamorados de las flores que somos, nuestro regalo favorito para este día tan especial será siempre un ramo de rosas u otras flores del Día de la Madre. Sin embargo, si buscas algo más para acompañar tu ramo, o simplemente una idea diferente para sorprender a tu mamá, aquí tienes algunas actividades para hacer el Día de la Madre que seguro que la harán sonreír. Toma nota y adáptalas a tu presupuesto y a los gustos de esa mujer a la que tan bien conoces. 

¿Qué color de rosas elegir para el Día de la Madre?

No lo podemos negar, ¡nos encantan las rosas! Estas flores primaverales son especiales por su hermosa forma y su aroma elegante y sutil, pero también por tener un lenguaje muy propio que transmite, con solo mirarlas, miles de emociones intensas: amor cuando son rojas; dulzura y cariño en tonos rosas; pureza de sentimientos en su versión blanca y alegría y gratitud en tonos amarillos. Por eso, regalar una rosa a una madre el Día de la Madre, o sorprenderla con un bello ramo de rosas el primer domingo de mayo, es una idea estupenda. Sin embargo, ¿qué color de rosas elegir para una madre?

Tarjetas para el Día de la Madre hechas a mano: ¡ideas para pequeños y grandes!

¿Quieres hacer feliz a tu mamá en su día haciendo algo con tus propias manos? ¡Pues estupendo! En Interflora te queremos ayudar a fabricar tarjetas para el Día de la Madre. Una idea simple, tierna y muy divertida, ¡que siempre causa sensación en las madres!  Las tarjetas para el Día de la Madre hechas a mano son un regalo personalizado y único. Un presente que hará que tu madre esté orgullosa de los talentos creativos de su retoño, y que además puede acompañar a un ramo de flores o a cualquier otro regalo para este día. Toma nota de estas ideas adaptadas a todas las edades y sorprende a tu madre con un regalo ¡a la medida de vuestro amor!

11 mensajes para el Día de la Madre: ¡el mejor regalo para esa mujer tan especial!

Como cada año, el Día de la Madre es un momento especial que nos hace pensar en nuestras queridas mamás. Un día en el que nos gusta enviar mensajes bonitos y deseos de felicidad a nuestras madres, para recordarles lo importantes que son para nosotros/as. Si estás buscando textos creativos para expresar tu amor a tu madre el primer domingo de mayo, ¡no busques más! En Interflora hemos recopilado 11 tiernos mensajes para el Día de la Madre que seguramente la harán sonreír. Descubre nuestras frases originales y encuentra el mensaje para el Día de la Madre que mejor se adapte a la personalidad de tu mamá, ¡tenemos para todos los gustos! 

Scroll al inicio