Calla Interflora

 

 

Las Calas, también conocidas como Lirios de agua ó calzadores, son unas plantas de tamaño mediano a grandes y propia de zonas bastante húmedas. También es una planta que puede estar destinada al interior por su gran valor decorativo.

La flor de la cala es muy usada para decoración y en floristería, actualmente encontraremos en el mercado muchísimos tipos de colores y tamaños de esta flor tan original.  Naranja, amarillo, blanco y rosa son los colores más usados por los profesionales de las floristerías.

La blanca pequeña es muy usada en bodas para ramos de novia y trabajos delicados; la variedad grande es muy apropiada para decoraciones y trabajos de efecto.

Cuidados de la Cala:

Son plantas de climas suaves ya que no soportan las heladas. Necesitan tierras húmedas y ricas en nutrientes para conseguir una mayor floración. Generalmente están a la semi-sombra, con algo de sol pero no demasiado.

Para conservarla en interior es aconsejable que la tengamos en una habitación muy iluminada, que la reguemos con frecuencia teniendo cuidado de no dejar agua estancada en la base. En época de floración utilizaremos en el agua de riego un abono liquido especifico para plantas de flor.

 

cala domicilio

28862

plantas envío domicilio

planta de cala

 

 

Con la colaboración de la Oficina de Holandesa de Flores y Plantas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio