Por qué enviar flores a domicilio con Interflora

Enviar flores a domicilio tiene mucho más significado que las palabras. Transmite muchos sentimientos y produce una gran sonrisa en aquella persona que lo recibe. Incluso hay estudios que prueban que recibir flores en casa produce efectos positivos en los consumidores: las personas que regalan flores se sienten más compasivas hacia los demás y ayuda a sentirse mejor aquellos a los que les regalan rosas o cualquier otra flor, ya que es una manera de alegrar a una persona.

Por ello, a todos nos gusta recibir un ramo de flores a domicilio. Siempre supone una sorpresa para quienes los reciben, ya que las flores se consideran uno de los regalos más emocionales por todos los significados de cada una de las flores y de sus colores. Gracias a la gran variedad de flores podrás hacer un regalo original y especial.

Ocasiones para enviar flores a domicilio

Regalar flores es apropiado en cualquier ocasión. Tradicionalmente se regalan flores en días más señalados, como el Día de San Valentín o el Día de la Madre. Sin embargo, cada vez más, enviar flores se ha convertido en una apuesta segura para diferentes eventos:

  • Cumpleaños
  • Dar las gracias a alguien
  • Aniversarios
  • Felicitaciones
  • Nacimientos

Y lo más importante, ¡porque sí! Porque esa persona es especial por algo y quieres demostrárselo.

En Interflora sabemos que cualquiera de estas ocasiones es importante, por ello, ofrecemos el mejor servicio para entregar tus flores con la mejor calidad:

  • Flores frescas recién cortadas
  • Envío Internacional
  • Amplia red de Floristerías repartidas por toda España

Para enviar flores a domicilio con Interflora solo tendrás que seleccionar tu ramo, la hora de entrega y registrarte para poder seleccionar el destino y la dedicatoria.

Y como siempre, con todas las garantías del líder en transmisiones florales. Desde 1951, Díselo con Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio