A nadie se le escapa que Interflora es el nombre que viene a nuestra cabeza cuando pensamos en enviar flores a domicilio. Su cercanía, experiencia y profesionalidad son la mejor garantía que te pueden ofrecer. Porque sabes que tu sorpresa en forma de flores llegará, fascinará y enamorará. Prueba su lema “Díselo con flores”, y verás cómo triunfa tu regalo en forma de ramo de flores. Hoy te acercamos un poco más al funcionamiento de Interflora y te contamos cuáles son sus pilares, retos e ilusiones. Descubre las ventajas de elegir Interflora para enviar flores a distancia y sigue confiando en los mejores.

“Nuestros floristas entienden y aman el mundo de las flores y las plantas

Funcionamiento de Interflora: pilares, retos e ilusiones

  1. Florista, nuestro pilar

Las floristerías Interflora seleccionan las mejores flores, las preparamos y las entregamos siempre frescas y en perfecto estado en el mismo día. Si deseas comprar flores y que lleguen en el mismo día, deberás realizar tu pedido antes de las 15h. hora local. También debes tener en cuenta que el día de la entrega no coincida en domingo, festividad nacional o festivo en la localidad de destino.

Una de nuestras máximas en Interflora tiene que ver con mimar al florista y darle la importancia que realmente tiene. Todos nuestros canales son necesarios, pero sin la dedicación y la sabiduría del florista, nada sería posible.

El artesano florista es quien se ocupa de poner todo su arte y su experiencia a trabajar para enamorar con cada pedido de flores. Son profesionales con experiencia que aportan conocimiento y un trato exquisito. Nos sentimos orgullosos de contar con 1.700 floristas repartidos por toda la geografía española.

  1. Atender a la inmediatez, nuestro reto

Interflora te lo pone fácil. Nació con el telégrafo, ha crecido con el teléfono y continúa madurando en la era de internet. La tecnología siempre ha formado parte del funcionamiento de Interflora, y siempre hemos estado a la vanguardia de la tecnología.

Por eso, el mayor reto al que nos enfrentamos en estos días de premura, es dar respuesta a esas peticiones urgentes con inmediatez, manteniendo nuestro servicio impecable y trato exquisito. Hoy día casi todo se puede hacer con un móvil en la mano, incluso enviar un ramo de flores. Por eso, nuestro reto es atender esa la inmediatez como siempre, con mucha ilusión.

  1. Seguir enviando flores de tu parte, nuestra ilusión

Pero ¿qué sería de una empresa sin ilusiones? En Interflora nos ilusiona pensar en que nos sigas eligiendo para sorprender a alguien especial en tu vida, enviándole flores. Vivimos con esa ilusión y seguimos trabajando para que así sea.

Ventajas de enviar tus flores con Interflora

Entrega en el día

Con Interflora podrás solicitar el envío de flores a domicilio en cualquier punto de España, ya que cuenta con más de 1.700 floristerías asociadas en todo el territorio español, incluyendo península e Islas Baleares y Canarias. Solo tendrás que elegir la franja horaria en la que quieres que se haga la entrega y seleccionar una bonita dedicatoria que acompañe a tus flores. Y si quieres hacer un envío internacional de flores y plantas, Interflora te lo pone fácil, porque también opera en más de 150 países ofreciéndote la posibilidad de enviar rosas u otra variedad de flores en el mismo día. Todas las flores y plantas se preparan en el mismo día para cuidar todos los detalles de tus ramos y arreglos florales.

Tus flores no viajan

Nuestro secreto está en nuestras floristerías, 1.700 floristerías en España y más de 50.000 en todo el mundo entregan tus flores en mano desde una floristería cercana a la dirección de entrega, tus flores no viajan ni se maltratan en cajas, tu ramo es confeccionado el mismo día de la entrega y llega a su destino presentado para su entrega en mano.
Salvando los límites horarios comerciales de las floristerías Interflora, entregamos tus flores en España en menos de 4 horas ya que la información de tu pedido llega de forma casi inmediata a la floristería que realizará la entrega. Si quieres enviar flores al extranjero, la garantía Interflora en envíos internacionales es de 24 horas, en la mayoría de los casos mantenemos los tiempos de entrega nacionales pero ampliamos nuestro tiempo de garantía por la gestión internacional o la simple diferencia horaria entre los 150 países a los que llevamos tus flores.

Tu satisfacción, lo primero

Para Interflora lo más importante eres tú, y por eso ponemos a tu disposición el número de atención al cliente y consultas 917 444 294. Si tienes cualquier duda podrás llamarnos de lunes a viernes de 8h a 20h. y sábados de 9h a 14h. También puedes contactar con nosotros por correo electrónico, escribiendo a acliente@interflora.es. Nos importas mucho y tu satisfacción es nuestra mayor alegría.

Compra tu ramo en una floristería Interflora, por teléfono o internet

Nos encanta ponértelo fácil a la hora de enviar tus flores. Si deseas hacer una compra telefónica de flores frescas puedes hacerlo en el teléfono 902 254 565 de 8h a 22h. También puedes acercarte a cualquier floristería Interflora o elegir tus flores a través de la web de Interflora.

Variedad de plantas y ramos de flores según ocasión o estación

Otra de las ventajas de elegir Interflora para enviar flores es que puedes elegir entre una amplia gama de flores, rosas y otros arreglos florales. Podrás elegir la ocasión de tu envío de flores, o descubrir las opciones de ramos de flores según la estación del año. Nos adaptamos a tus gustos. Incluso podrás confeccionar ramos a la carta con el servicio de ramos personalizados. Síguenos en redes sociales y conoce nuestros tops ventas y novedades.

Interflora es sinónimo de experiencia y garantía

Tu floristería online de confianza se llama Interflora. Interflora lleva trabajando más de 65 años en el arte floral de la mano de expertos que ofrecen máxima calidad para que tú puedas regalar ramos hechos con arte. Sólo escuchar su nombre ya es sinónimo de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio